Así será el Galaxy S7, el móvil de Samsung para 2016

nada

Samsung es uno de los fabricantes de electrónica más grandes del mundo. Sus productos contemplan un gran número de áreas dentro de la tecnología, desde electrodomésticos para la cocina hasta pantallas de una definición difícil de igualar.

La línea de equipos celulares “Galaxy S” es la apuesta al mercado de los smartphone premium, y compite de manera directa con Apple y su icónico iPhone. Durante 2015 la empresa presentó la versión S6 que llegó en dos variantes, una clásica con pantalla recta y otra nombrada “Edge” que cuenta con un display semi curvo en los bordes.

Ahora la pregunta que todos se hacían era ¿Qué presentará Samsung el año próximo? Parece que tenemos un par de respuestas gracias a diversas filtraciones y una confirmación por parte de @evleaks, uno de los mayores referentes al momento de conocer los secretos de las empresas de tecnología.

[dt_gap height=”10" /]

everleaks s7

[d[dt_gap height=”10" /]p>

El nuevo Galaxy S7 tendrá una pantalla 4K de altísima definición, 4096 por 2160 píxeles. Si asumimos que Samsung conservará el tamaño de la misma, con unas 5.1 pulgadas obtendremos unos impresionantes 907 píxeles por pulgada, algo inédito en teléfonos celulares.

El móvil podría también contar con dos versiones que utilicen procesadores diferentes, una tendría el Snapdragon 820 fabricado por Qualcomm y la segunda el Exynos 8890MP12.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

s7-premium

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>El segundo microprocesador según los reportes contaría con un chip gráfico T880 de 14 núcleos, una bestia de procesamiento de gráficos si lo comparamos con el actual de tan solo 8.

Aún se desconoce el formato bajo el cual Samsung decidirá encerrar al S7, pero los expertos asumen que la surcoreana conservará el diseño con batería integrada, tal como lo hizo con el S6 de 2015.

Se espera que el lanzamiento del próximo Galaxy se realice en Febrero de 2016, y el equipo empiece a comercializarse en Abril del mismo año. En Argentina el S6 y S6 Edge tienen un precio de ente $10.000 y $15.000 dependiendo de la modalidad de adquisición y el revendedor.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Wearables
¿Sirven los wearables para algo más que hacer deportes?
Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 o iPhone X ¿cuál es el rey?
samsung chg90
El nuevo monitor de Samsung que no podrás abrazar
¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?
Recupera todos los datos de tu móvil desde tu PC con PhoneRescue