Galaxy A3 y A5, los smartphones más finos de Samsung están en Argentina

nada

[dt_gap height=”10" /]

Elegir un teléfono de Samsung no es tarea fácil. La empresa cuenta con más de una docena de opciones. ¿Y cual es el mejor?

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Con la llegada al país de la serie Galaxy A3 y A5 hoy día me inclinaría a elegir entre estas dos opciones, incluso por sobre el Galaxy S5 actualmente a la venta. ¿Qué diferencia al A3 y A5? La experiencia de uso.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Ambos equipos parecen concebidos con un enfoque mucho menos despampanante y más sobrio, lo que viniendo de Samsung, se agradece mucho. Tanto el A3 como el A5 cuentan con un cuerpo totalmente metálico, dando esa sensación de producto de calidad que el plástico no puede lograr.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: justify;">Como cada usuario tiene una idea distinta de las dimensiones en un smartphone el A3 tiene un display de 4.5 pulgadas (algo moderado para los tiempos que corren) y el A5 salta a 5 pulgadas, una experiencia mas amplia en cuanto a la pantalla aún sin irse al territorio del phablet con más que esa medida.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">Los Galaxy A3 y A5 corren bajo el mismo procesador, un Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 2 GB de RAM. Donde sí se diferencian es en la cámara. El A3 posee una de 8 Mpx cuando el A5 salta a 13. Ambos lentes toman fotos con una calidad excepcional, por lo que no son exactamente notables las diferencias en esos megapíxeles de diferencia.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: justify;"> 

https://www.youtube.com/watch?v=u9pAugny3_k

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]e="text-align: justify;">Por supuesto que ambos equipos cuentan con soporte para LTE/4G y serán comercializados por los principales operadores del país aunque aún no se anunció su precio final.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]"text-align: justify;">llvrsgneflthja1qnm0kPor encima del hardware luego Samsung le pinta la cara a Android 4.4.4 e incluye su interfaz TouchWiz que marca una insignia en el software de la empresa. A esto se le suman algunos trucos como el control de voz para activar la cámara, la generación de GIFs animados utilizando selfies y la función de Adapt Display que corrige el color de acuerdo al entorno (para nada preciso en cuanto a estándares RGB pero ciertamente útil en algunos casos).

 [dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]tyle="text-align: justify;">Los equipos están disponibles en color negro, blanco, gris metalizado y dorado. Si bien ya se venden liberados aún no hay fechas de lanzamiento por precio subsidiado en las operadoras.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario