¿Quién compra estas cosas? 5 bizarros gadgets que aún no entendemos

nada

[dt_gap height=”10" /]

A veces creemos incorrectamente que los desarrollos en tecnología son solamente los smartphones, los televisores de alta definición, la ciencia médica y los avances en investigación espacial. Pero no.

El mundo de lo tecno es muy grande y algunos fabricantes apuestan a lo más raro de lo raro, siempre hay alguien que pueda interesarse, por más insólito que resulte el producto.

Hoy queremos mostrarte cinco de los gadgets más bizarros que hemos visto.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

La vincha Nocomimi

Estas orejas peludas pero electrónicas prometen detectar las sensaciones y estado de ánimo de quien las usa y se mueven poniéndose alerta, relajándose o hasta decayendo cuando creen que el usuario está triste. Incluso pueden girar para “escuchar mejor”. Por supuesto que es poco fiable la promesa de su funcionalidad y no proveen ningún tipo de utilidad real. Cuestan 49 dólares en sitios como Amazon.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>El escritorio para el volante

¿No te molesta estar en el auto y no tener dónde apoyar la notebook? La verdad nunca me lo pregunté. La gente no suele necesitar una base para teclear en el auto. Aun así por 35 dólares podés llevarte este accesorio que se instala en el volante y nos permite trabajar desde el asiento del conductor. Queremos pensar que su utilidad es para esas horas en que alguien debe esperar en el auto pacientemente a otra persona.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Arqui_paraLaptop

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]

Rebobinador de DVD

Si bien es completamente inútil este gadget sí me causó gracia, aunque sea le doy mérito por la sonrisa. ¿Recuerdan cuando había que rebobinar la película VHS antes de devolverla al video club? Este dispositivo hace eso mismo con los discos DVD. Por supuesto que el disco compacto no requiere un procedimiento de rebobinado pero por 22 dólares este gadget nos hace simular que sí es posible y al insertar un disco produce el clásico ruido a cinta que escuchábamos cuando utilizábamos los viejos casetes.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/09/rebobinador_de_dvd.jpg" data-dt-img-description="">rebobinador_de_dvd

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>USB Pet Rock

Es una piedra. Tiene un cable. En su punta un conector USB. Se enchufa a la notebook o PC. ¿Y qué hace? Nada. Sus promotores dicen que sirve para desorientar y llamar la atención de quien vea la piedra reposando junto al cable. No es un chiste. Está a la venta. Cuesta 8 dólares y podés adquirirla en Think Geek.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/09/Arqui_paracable.jpg" data-dt-img-description="">Arqui_paracable

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]seless Box Kit

Por último una caja inútil tiene su momento de gracia cuando por 45 dólares adquirimos este gadget e intentamos prender su interruptor. Al hacerlo un brazo mecánico de metal sale de adentro para volver a poner el botón en OFF. ¿Te gusta pelear con las máquinas? Tal vez esto valga tu dinero.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Diez chiches tecno tan extraños como atractivos
Android en todo ¿Hasta dónde llega el sistema de Google?
Cinco tareas básicas cuando nuestra tablet está súper lenta
FlexCase Microsoft
Microsoft quiere que empecemos a utilizar fundas inteligentes para móviles
naked fit
Un espejo tech que ayuda a mantener tu cuerpo en forma