Conviértete en agente secreto con estos gadgets

¿Quién de chico no jugó a ser un agente secreto al estilo 007?

Con estos gadgets que vamos a presentarte hoy, podrás convertirte en un súper agente, la mejor versión de Maxwell Smart  😄

Gadgets para ser un agente secreto

¿Te gustaría saber lo que ocurre en tu casa mientras tu no estás? La mejor forma de averiguarlo es utilizando una cámara, pero, lógicamente tiene que estar muy bien disimulada. Con un accesorio muy simple y del que nadie sospecharía, podrás controlar lo que sucede dentro de tu casa mientras estás fuera. Se trata de un gancho para colgar abrigos que tiene una cámara incorporada.

Su cámara es tan discreta y pequeña, que es imposible que alguien llegue a darse cuenta de que no se trata de un gancho colgador normal. Su nombre es Coat Hook Spy Camera.

Sus características más importantes son:

  • Se instala fácilmente con la almohadilla adhesiva que tiene la parte posterior, se puede fijar en cualquier lugar que desee. Cuando detecta movimiento, la cámara comienza a grabar automáticamente. Este mini gadget registrará fielmente la acción de algún intruso y puede servir como proveedor de pruebas para su uso posterior en caso de que ocurra algún incidente.
  • Grabación activada por movimiento / modos de grabación manual.
  • Batería Li-Ion incorporada: se carga fácilmente con un cable USB. Soporta 120 minutos de grabación continua.
  • Descarga fácilmente los videos y fotos a tu PC / Mac. Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7 y Mac OS.

Bolígrafo espía

Otro gadget muy famoso es el bolígrafo espía, muy visto en las películas de James Bond.

Estos pequeños dispositivos, son capaces de audio o video, dependiendo del modelo.

Los modelos más avanzados de bolígrafo espía permiten grabar vídeos en HD con audio incluido, y suelen estar divididos en dos partes. En la parte inferior tiene un conector USB, mediante el cual se conecta a la computadora y se pueden ver las grabaciones que ha realizado, y en la parte superior tiene distintos botones que permiten controlar el bolígrafo, con funciones de encendido, apagado, comienzo de la grabación o tomar fotografías.

La autonomía del bolígrafo depende del modelo, pero normalmente no supera los 90 minutos, tiene una capacidad de 8GB que permite realizar grabaciones extensas o muchas grabaciones cortas, hasta llenar su capacidad de memoria.

También te puede interesar Grabá llamadas telefónicas en Android con estas simples apps
Llavero espía

Un objeto poco sospechoso si los hay, es un llavero, ya que normalmente nadie creería que podrías estar espiando a través de un llavero.

Todo el mundo tiene al menos un llavero, y como no podías ser de otra manera, un agente secreto que se precie, debe tener el suyo.

Una característica común en todos ellos, es que disponen de cámara oculta y un micrófono espía para realizar grabaciones sin despertar ninguna sospecha.

Un llavero espía de corte clásico lleva una cámara oculta que realiza grabaciones de vídeo y toma fotografías. Suelen tener una capacidad de 120 minutos de grabación. los modelos más avanzados, incluyen una cámara con visión nocturna y detección de movimientos.

Software de recuperación de documentos

A veces necesitamos recuperar documentos que han sido destrozados y tirados a la basura. Si queremos utilizar un software, como lo haría un agente secreto del más alto nivel, existe un programa que puede ayudarnos, se trata de Unshredderes un programa simple, que mediante el uso de una computadora, reduce el tiempo que consumen los investigadores que reconstruyen las pruebas documentales fragmentadas.

Unshredder reduce el tiempo de respuesta, mantiene el control total de la investigación en la empresa y existe menos riesgo de seguridad o pérdida de la evidencia.

Los fragmentos originales permanecen sin cambios, y la integridad del original se captura electrónicamente para ser impresa o enviada electrónicamente por cable o disco.

El trabajo se guarda en el disco listo para imprimirse, enviarse por correo electrónico o copiarse para futuras referencias. Unshredder puede reconstruir una amplia gama de documentos que incluyen páginas de desguace, de corte cruzado y de páginas rotas rápidamente, logrando resultados profesionales precisos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
Smartphone con 16 cámaras es lo nuevo de LG
Cámaras fotográficas recomendadas para principiantes
Los mejores gadgets para no perder a tu mascota
portada windows 10
¿Qué es Windows Insider? ¿para qué sirve y cómo puedo disfrutarlo?
navegadores web navegador para PC
¿Cómo puedo comprobar la versión de mi navegador? (Chrome, Firefox y Opera)