Utiliza la función buque para ver los vídeos de YouTube una y otra vez

Estarás de acuerdo conmigo que dependiendo del vídeo que estés viendo, a veces hace falta volver a verlo nuevamente. Una, dos o tres o más veces, por eso YouTube dispone de una funcionalidad para estos usuarios que necesitan ver el mismo contenido varias veces. Se trata de la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube en bucle. Una característica que no todo el mundo sabe utilizar y que hoy vamos a explicarte cómo funciona esta característica para repetir tantas veces un mismo vídeo de forma indefinida.

Ya que YouTube es una red social multiplataforma, primero veremos los pasos para ver un vídeo en buque (repetidamente indefinido) en su versión web. Luego veremos la forma de hacerlo en sus aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS.

Reproducir vídeos indefinidamente (buque) en la web de YouTube

a lo hemos dicho antes. Puede que un vídeo sea bastante complejo o demasiado corto como para verlo una única vez. También puede ser que el vídeo te guste tanto que quieras verlo muchas veces (sobre todo los vídeos musicales). Sea como sea, podrás reproducir el vídeo tantas veces como quieras desde tu computadora.

youtube 03 videos

En la versión web de YouTube, reproducir en bucle es sencillo. Sólo tendrás que hacer clic sobre el vídeo con el botón derecho de tu ratón.Una vez hagas clic con el botón derecho encima del vídeo, deberás pulsar sobre la opción de Bucle. En ese instante, tu vídeo empezará a reproducir nada más se haya terminado dicho vídeo. Así de forma indefinida sin ningún tipo de pausa o corte. Cuando quieras dejar de que se reproduzca para siempre, sólo debes volver a realizar los mismos pasos (clic con botón derecho encima del vídeo), y pulsar sobre la opción de Bucle para desactivarlo.

Reproducir vídeos en bucle en la aplicación oficial de YouTube para móviles

Si quieres hacerlo a través de tu aplicación móvil de YouTube podrás hacerlo también. Lo único malo es que esta opción se encuentra algo escondida. En primer lugar, deberás de pulsar sobre la opción de Guardar.  Así podrás guardar dicho vídeo en una lista de reproducción.

youtube descargas 01

En el cuadro para que elijas una lista de reproducción, deberás tocar en la primera opción: Crear una nueva lista de reproducción. Lo que haremos será crear una lista de reproducción con un único vídeo. Por eso que generalmente no te valga con ninguna de tus otras listas de reproducción (que generalmente ya tendrán vídeos).

Deberás de elegir un nombre cualquiera para la lista de reproducción y después pulsar sobre la opción de Aceptar. Si no quieres que otras personas sepan que estás viendo este vídeo, entonces te puede interesar cambiar la privacidad a Privado u Oculto. Después de crear dicha lista de reproducción, a continuación podrás acceder a ella. Pulsa sobre el botón de reproducir y a continuación se iniciará la reproducción de tu lista, donde sólo dispones del vídeo que quieres reproducir en buque. Antes de que termine de reproducirse, pon el móvil en modo retrato. Así podrás ver la lista de vídeos de la lista de reproducción. En ese momento, verás que te aparecerá el botón de reproducir de forma infinita (buque).

Comentarios

comentarios

Related Posts

Matemáticas fáciles y divertidas con estas aplicaciones
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS