FrontRow, el dispositivo que te permite transmitir tu día a día en tiempo real

nada

Nuestra vidas han cambiado considerablemente en los últimos años, y las redes sociales se convirtieron en un espacio para compartir con nuestros amigos lo mejor de nuestras actividades y reuniones y para ello esta vez ha llegado no una app, sino un increíble gadget que facilita esta actividad.

FrontRow nos permite la posibilidad de mostrarle a nuestros seguidores y amigos nuestras actividades sin tener que hacer interrupciones en ella o simplemente sin nosotros mismos tener que desconectarnos de la misma para hacer un vídeo o fotografía, este gadget registra solo nuestra vida en FrontRow.

Se trata de un wearable tipo collar que apunta transmitir todo lo que acontece en nuestra vida diaria, y con la perfecta ubicación solo nos queda siempre girar.

Se asegura que será una nueva forma de poder mirar que ocurre en otro lado del mundo y en el mundo de otras personas, de forma más segura y con una precisión más estable, es la evolución de la cámara de nuestro móvil.

 

 

 

Con infinitas ventajas más las que cada usuario le encontrara durante su uso personal, podemos contar las básicas y es que no corres el riesgo de que se caiga de tu mano o que caiga en el agua de esta forma lo hace un gadget más perdurable, se pueden lograr tomas más audaces y además el añadido increíble es que esta puede conectarse a internet y programarse para transmitir en directo a Facebook o Twitter en su opción Time-Lapse e igual puede ser monitoreado desde tu smartphone Android y iOs por Bluetooth y Wifi.

Y si no creías que puedes grabar durante todo el día te equivocas, cuenta con una batería que dura hasta 10 horas en funcionamiento y puede cargarse por puertos USB tipo C, así que salvaras además durante más tiempo la batería de tu móvil.

 

 

¿Ya te enamoraste de FrontRow? Pues ya puedes acceder a ellos y adquirirlo que ronda por los 399 dólares y esta disponible en dos colores por ahora para que puedas combinar con tu ropa, Jet Black en negro clásico, combinado mate con brillante para hombres y gustos minimalistas, Rose Gold en un rosa pálido, muy combinable también para mujeres que busca expresarse con algo mas que un gadget.

Wearebles tecnológicos como estos hacen mas fácil nuestro proceso tecnológico en nuestra vida diaria, sin dudas este es uno de los mas simples pero con una idea potente en un mundo donde todos queremos ver en FrontRow.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
Descubre el nuevo Apple TV 4K con tecnología HDR
Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone
Apple Watch Series 3 con watch OS 4
Apple Watch Series 3, la conectividad llega al reloj de Apple
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
Hay vida más allá del iPhone X: lanzan iPhone 8 y iPhone 8 Plus