FriendSwipe, la app que te permite saber si tus amigos de Facebook están en Tinder

nada

Una de las cosas a más de a un usuario de Tinder le gustaría saber es qué amigos de Facebook utilizan la aplicación. Es justamente lo que hace esta nueva aplicación llamada FriendSwipe, que se conecta a la red social y te da rápidamente toda la lista de los amigos que estén buscando algo con alguien.friendswipe

Después, lo único que quedará por hacer es hacer swipe para determinar qué contactos te parecen un “si” o cuáles un “no” y esperar a ver qué responden ellos.

“Solo funcionará con los usuarios con Tinder Social”, escribió el creador de FriendSwipe, Jarred Sumner, en Product Hunt.

Y como funciona con Tinder Social no solo te mostrará a los usuarios que puedan llegar a gustarte gracias a los gustos personales con los que configuraste la app (género, locación, edad, etc.) sino a todos los contactos que utilicen Tinder.

No sería raro que Tinder lograra que, de alguna manera, se bloquee la app. Después de todo ellos se jactan de la privacidad que le brindan a sus usuarios a la hora de revelar si utilizan la app o no.

Por ahora solo los que tengan un dispositivo con iOS podrán utilizarla, pero en la web oficial aseguran que muy pronto estará disponible la app para Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
¿Por qué tu smartphone funciona lento?
¿Cómo hacer para que una imagen pese menos sin cambiar el tamaño?
Facebook consejos
Así es como Facebook silenciará a tus amigos insufribles
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan