Este smartphone tiene Android Lollipop y cuesta menos de 4 dólares

[dt_gap height=”10" /]

Hace un tiempo nos sorprendimos al descubrir smartphones como el Motorola Moto E. Equipos como este desafiaron a la industria al ofrecer una solución de buena calidad con precios muy inferiores a los que estamos acostumbrados.

Pero los 130 dólares que cuesta un Moto E en Estados Unidos no se compara como oferta a lo que la empresa Ringing Bells está ofreciendo en la India.

Esta compañía quiere comercializar el primer smartphone que cuesta menos que un combo mediano en una cadena de comida rápida. A 3 dólares con 67 centavos el Freedom 251 es oficialmente a partir de hoy el teléfono celular inteligente más económico del mundo.

No, no es un precio promocional con contrato ni tampoco es un chiste. Verdaderamente el smartphone se comercializa a 251 rupias, lo que nos da un poco menos de 4 dólares.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

freedom_251_04_ndtv

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cuáles son las especificaciones de este teléfono?

Muchos se imaginarían que estamos hablando de un equipo no smart y en blanco y negro, pero nada más alejado de eso. El Freedom 251 posee una pantalla de 4 pulgadas, un procesador QuadCore de 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (que pueden ser ampliados mediante la adición de una tarjeta MicroSD) y una cámara no muy potente de 3 megapíxeles.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>freedom_251_5_ndtv

 

freedom_251_7_ndtv

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]El smartphone corre Android 5.1 Lollipop y la empresa afirma en su sitio web que la reserva del aparato comenzará a las 6 AM del 18 de Febrero, horario de Nueva Delhi.

 

Visitar Freedom251.com

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras