“Tuneá” tus fotos de la mano del diseñador Christian Louboutin

nada

Las aplicaciones para editar fotos son todo un éxito. Sino que tire la primera piedra el que no retoca sus fotos antes de subirlas a las redes sociales. Ya sea solo un filtro o una gran “photoshopeada” cada vez son más los usuarios que juegan a ser artistas con sus postales de vida.

Quien se sumó al furor de la edición fue -nada más y nada menos- que el famoso diseñador Christian Louboutin quien presentó su propia aplicación, para imprimirle color y estilo a tus fotos. Louboutin es un reconocido diseñador francés especializado en calzado femenino que se destaca en las principales pasarelas del mundo de la moda. Pero eso no es todo, ya que su insaciable inventiva lo llevó a incursionar en el mercado de la cosmética con una línea de esmaltes y labiales glamorosos.

[dt_gap height=”10" /]

lou4

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Esta vez el fenómeno Louboutin desembarcó en el mundo tecno con una aplicación gratuita que permite sumarle un toque chic a tus fotos. Su nombre es “Louboutinize” y ya está disponible en el App Store.Con ella podrás aplicar tres filtros diferentes para editar tus imágenes con una pincelada de lujo, fiel al característico estilo del diseñador.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

lou7

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]ul>

  • El primero se llama Rouge y pigmentará tus fotografías con el color más representativo de la marca, el rojo.
  • El segundo filtro, llamado Crystallize, permitirá que tus retratos adopten un formato muy original, como si se tratara de un espejo roto.
  • lou8Por último, Legs es el tercer filtro disponible que propone lucir unas piernas más exóticas, caracterizadas por distintos personajes como una bailarina, un jinete a caballo o un torero, reemplazando las tuyas por alguna de las que se encuentran disponibles en el catálogo y así poder sumarle un toque de humor a tus fotos. Esta opción funciona mucho mejor si tomás la foto directamente desde la app, ya que así podrás medir correctamente la ubicación de tu cuerpo con respecto a las piernas proporcionadas por la plataforma.
  • Se prevé que este es solo el comienzo de su incursión en el mundo tecno, ya que si hay algo que a Christian Louboutin no le falta es talento y originalidad para romper moldes.  Las más reconocidas bloggers de moda fueron las primeras en darle el OK a la nueva faceta del diseñador “louboutinizando” sus fotos. Por eso, si sos una verdadera fashionista o una curiosa empedernida no podés dejar de bajarte esta app, que te permitirá tunear tus fotos de la mano de un prestigioso experto de la moda.

     

     

     

    Comentarios

    comentarios