Si tienes una Nintendo Switch ya puedes jugar al Fortnite

La feria del E3 en la ciudad de Los Ángeles ha sido el lugar señalado por Nintendo para presentar el juego de moda. Y es que Fortnite ya se encuentra disponible para la última consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Para los que todavía no estén al tanto del fenómeno Fortnite, sólo comentarte que se trata del juego más importante del momento. Se trata de un popular battle royale, el cual dispone con varios millones de jugadores alrededor del mundo.

Nintendo Switch y todas sus novedades en la feria E3 de Los Ángeles

Este anuncio se suma a otras novedades importantes como el famoso Super Smah Bros: Ultimate. Sin olvidarnos de muchas otras sagas presentadas como puede ser: ‘Fire Emblem: Three Houses’, ‘Octopath Traveler’ o ‘Dragon Ball FighterZ’.

Pero volviendo a nuestro juego estrella, Fortnite estará disponible desde hoy mismo de manera gratuita. Recordemos que hace tan solo unos meses, este juego repuntó su popularidad gracias a su lanzamiento en plataformas móviles con su llegada a iOS. De esta forma, todos los usuarios de una Nintendo Switch podrán jugar en sis dispositivos al juego más popular del momento.

Fortnite y su batalla particular contra PUBG

El nuevo juego disponible para Nintendo Switch se encuentra a través de la tienda oficial eShop. Así pues, se trata de excelentes noticias para aquellos usuarios en poder de esta consola. Sin lugar a dudas, se trata de un buen reclamo para aquellos propietarios de otros dispositivos que aún no disponen de este juego (Android). Se busca incitar las compras de esta consola con un repertorio de juegos cada día más grande e importante.

Fortnite y PUBG son los dos juegos que comparten el mismo formato y modalidad de juego. Se trata de un videojuego donde el usuario tiene que librar diferente tipo de batallas para conseguir llevar a su terreno al mayor número de usuarios posible. Aunque la dinámica es prácticamente la misma, PUBG se encuentra disponible en las dos plataformas móviles más usadas a nivel mundial. Tanto en iOS como en dispositivos con Android.

No obstante, todo parece indicar que el reinado de PUBG cada día es menor. Si hoy estamos hablando de la presentación de este juego para la Nintendo Switch, en los próximos meses se lanzará la versión para dispositivos Android. Un golpe que podría terminar decantando la batalla del lado de Fortnite. Prueba del nerviosismo por parte de los desarrolladores de PUBG es la demanda de estos hacia los desarrolladores de Fortnite.

En dicha demanda judicial, los desarrolladores del juego PUBG acusan a sus rivales de plagiar la dinámica de su juego. A pesar de la amenaza, desde Fortnite siguen guardando silencio. Como si con ellos no fuera la polémica, sus desarrollares siguen trabajando. Prueba de esto son las nuevas novedades que añade el juego cada poco tiempo. Sin embargo, lo importante es que Fortnite ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch.

Comentarios

comentarios

Related Posts

nintendo switch
¿Cómo funcionará Nintendo Switch Online, cuánto costará y qué ofrecerá?
Fortnite
Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo
Fortnite
Fortnite para Android, ¿qué dispositivo son compatible y cómo instalarlo?
Fortnite
¿Cumples con los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Fortnite?
Fortnite
La temporada 5 de Fortnite llega hoy con muchas novedades
pokemon go
Si te gusta Pokémon, la semana que viene llega un nuevo juego para móviles