Fortnite: consigue gratis el nuevo skin “Resplandor”

Los jugadores de Fortnite tienen motivos para festejar. Epic Games,desarrolladora del popular juego, se unió con Samsung para liberar un skin exclusivo para usuarios de los dispositivos de la empresa surcoreana.  El mismo se llama “Resplandor” y viene con un nuevo baile, Emate Levitate.

No es la primera vez que ambas empresas unen fuerzas para obsequiar novedades de Fortnite. Anteriormente, lo habían hecho con el Note 9 y S10 de Samsung. Todo indicaba que ocurría lo mismo con el Samsung Galaxy 10, y así fue. Aunque el nuevo skin también puede ser disfrutado en otros modelos de móviles y tablets.

El traje Resplandor está inspirado en el color reflectante “Aura Glow” presente en los móviles Galaxy 10. Como todo buen regalo, su descarga es totalmente gratuita. Eso sí, debes apurarte. El nuevo skin solo será gratuito hasta el próximo 31 de diciembre. Después de esa fecha para adquirirlo tendrás que abonar.

Fortnite

A continuación te detallaremos desde que modelos de Samsung puedes descargar estas dos novedades para Fortnite.

  • Samsung Galaxy Note 10, Note 10+ y Note 10+ 5G.
  • Samsung Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G.
  • Samsung Galaxy Note 9.
  • Samsung Galaxy S9 y S9+.
  • Samsung Galaxy Note 8.
  • Samsung Galaxy S8, S8+ y S8 Active.
  • Samsung Galaxy S7, S7 Edge y S7 Active.
  • Samsung Galaxy Tab S6, Tab S4, Tab S3 y Tab S3 Wi-Fi.
  • Samsung Galaxy A9.
  • Samsung Galaxy A70.
  • Samsung Galaxy A80.
  • Samsung Galaxy A90

 

Cómo descargar el skin “Resplandor”

Fortnite

Si cuentas con uno de los dispositivos de la lista, puedes descargar el traje exclusivo para usuarios de Samsung. Necesitarás también contar con una tarjeta de crédito. Aunque el traje es completamente gratuito, es necesario registrar un número de tarjeta para poder iniciar la descarga. No te preocupes, nada se te descontará.

Si no has descargado Fortnite desde Samsung Galaxy Store, tendrás que eliminar la aplicación del juego y descargarla desde ahí. Tienes que hacerlo para poder visualizar el nuevo skin desde tu móvil o tableta. Cuando lo hagas, podrás verlo en la tienda del juego.

El skin Resplandor lo encontrarás a la derecha, en la sección de ofertas por tiempo limitado. Verás que su valor es 0.00 dólares. para sumarlo a tu vestuario solo haz los pasos como si se tratara de una compra: clic sobre el traje, pon tu número de tarjeta y listo.

Reiteramos que el skin es gratis para usuarios Samsung, colocar el número de tarjeta es solo una formalidad en la tienda. Luego de obtener el nuevo traje para tu personaje, puedes eliminar la información que has puesto si te da más seguridad.

 

Extra: Fortnite le dice adiós al mecha B.R.U.T.O

Fortnite

Desde su aparición en la temporada X, el robot  B.R.U.T.O recibió varias críticas negativas por parte de los jugadores de Fortnite, disconformes con la enorme ventaja que el mecha le daba a los novatos. El hashtag #RemoveTheMech, promovido por jugadores estrellas, terminó por convencer a Epic Games: el robot será eliminado.

Casi de la misma forma que “Puchi” en Los Simpsons, los robots B.R.U.T.O se despiden de Fortnite. Los jugadores ya no pueden acceder a ellos porque los mechas explotan en el aire. Según la historia del juego, esto sucede porque fueron infectados por un virus. Sus partes ahora son utilizadas para la creación de un cohete.

La próxima temporada de Fortnite no incluirá a los robots ni ningún otro complemento que le otorgue ventaja a los nuevos jugadores. La desarrolladora abandonó su plan de beneficiar a los debutantes para engancharlos con el juego.

 

También le puede interesar:

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gradient
La app Gradient te dice a qué famoso te pareces
snaptube
Detectaron actividad maliciosa en Snaptube
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
whatsapp
Con WhatsApp podrás elegir quién puede sumarte a un grupo
Google Recorder
Instala Google Recorder en cualquier dispositivo con Android
Youtube
Music Pro, la mejor alternativa a Youtube Music