Fonty, de las mejores herramientas para trabajar con todo tipo de fuentes

Si estas en el mundo online, trabajas con páginas web o quieres aprender al respecto, hoy te vamos a recomendar una herramienta sencilla pero efectiva para ajustes en la tipografía de tu página web.

También podría interesarte: WhatsApp lanza una herramienta para detectar enlaces peligrosos

En el mundo online tu presentación está directamente en el diseño de tu página web y todas las partes que la componen, deberás hacer fotografías de lujo, material audiovisual interesante y contenido en general increíble, acompañado de una tipografía que le de la identidad necesaria a toda la web y al material que allí mostraras.

fonty

Pero para los que trabajamos en esto sabemos que luego de un tiempo te vuelves experto, sin embargo, se vuelve difícil definir la tipografía perfecta para cada cliente o para nuestra web, es aquí donde Fonty se ha convertido en una de las mejores herramientas para este tipo de trabajos.

El objetivo de Fonty es ayudarte a definir fuentes para determinada página web probando a tiempo real y mostrándote una simulación de cómo se vería con diversas fuentes, la que elijas, de esta manera la toma de decisiones es más asertiva al respecto ya que Fonty es un maquetador de tipografías para sitios web.

También podría interesarte: Aprende a actualizar tu Google Chromecast

El funcionamiento además es sencillo, solo debes cargar la URL de la web con la que quieres trabajar y empezar a probar a tiempo real como luce la web con las tipografías que consideras ideales, desde los textos del cuerpo hasta los títulos, además con las decenas de tipografías de prueba que tiene Fonty a tu disposición, para que empieces a hacer combinaciones.

Y no tienes problemas para nada con permisos especiales o código fuente de tu web, ya que Fonty no trabaja con ello y no hace modificaciones en los mismos, es por ello que si tienes dudas, tal vez quieras probar antes con cualquier página que esté disponible en Internet.

Además nos permite trabajar con las fuentes de Google Font y hacer uso de todas ellas, así que si estas relacionado con la plataforma combinarla con Fonty te será lo mejor.

También podría interesarte: ¿Cómo descubrir las aplicaciones que más datos móviles gastan?

Al final, si te ha parecido ideal alguna combinación, Fonty genera para ti un enlace con las pruebas, que podrás compartir para que tu especialista web, tu cliente o tu equipo de trabajo pueda también disfrutar de los cambios y ver la maqueta inicial, así además tomar la mejor decisión.

De esta forma cada vez es más fácil determinar cambios en una web sin tantas trabas o paso complejos, sobre todo en este factor tan pequeño pero tan determinante de la identidad visual de una web, la tipografía. Nosotros lo sabemos, Fonty lo sabe y lo pone a disposición por directamente para ti.

Pagina Oficial

Comentarios

comentarios

Related Posts

google
Ahora Google te ofrece una herramienta para verificar paginas especificas
instaplan
Instaplan, la herramienta que te permite convertir tu Instagram en una obra de arte
navegadores web para PC
Cuidado porque esta página web puede arruinar tu historial de búsqueda
Te traemos de regreso los mejores juegos retro con estos sitios web
twitter enlaces
Disfruta de los mejores enlaces agrupados de tus noticias en Twitter
Disfruta jugando con Wally ahora en Google Maps