FitMeals te ayuda a mejorar tu salud con tu alimentación desde tu móvil

En la actualidad  comer saludables es complicado con las ocupaciones del día a día, no es secreto para nadie que comer saludable o en planes adaptados a tus necesidades es un arduo trabajo que todos terminamos abandonando, hasta que FitMeals encontró la solución para esto.

Entérate de las novedades que trae Netflix para Noviembre

FitMeals es una app disponible para Android y iOS que mide tu peso y altura y te propone un plan de alimentación personalizado basado en las medias de Índice de masa corporal junto con un objetivo realista a alcanzar, en peso, quema de grasa y hasta definición muscular, de esta forma concientizamos no solo en cuestiones de alimentación y peso si no también salud misma.

fitmeals

Pero como FitMeals sabe que aun así no podría asegurarse de que cumplas con tus metas ofrece un plan aún más innovador  y completo que reconoce la verdadera necesidad de tu vida diaria, entonces si estas en la ciudad de México puedes suscribirte para la adquisición de las comidas ya preparadas y a domicilio que tu plan alimenticio ha dispuesto previamente para ti, ahorrándote las compras en comida rápida y tiempo de preparación en comidas mas completas.

Y lo mejor de esto es que puedes suscribirte en planes flexibles para que hagas tus primeras pruebas, en planes mensuales, bimestrales, trimestrales en donde además puedes escoger si el pedido constituye una sola comida con sus meriendas o más completos que es el plan que ofrece todas las comidas del plan previo en desayunos almuerzos y cenas con meriendas también.

Beber una taza de agua cada hora en la oficina, mantiene tu cuerpo hidratado e inhibe los antojos. #FitLife

Una publicación compartida de FitMeals (@fitmealsmx) el

Los pedidos se confirman y se realizan horas antes de consumirse, desde las 5pm hasta las 10pm del día anterior. Llegando los pedidos en diversos sitios claves de Ciudad de México donde el usuario indique. Con la posibilidad de puntuar el servicio y comentar como se sienten con los alimentos y su dieta validando además antes otros usuarios la fiabilidad del mismo. Y puedes comprar además desde la misma plataforma la maleta térmica para transportar tus alimentos en las mejores condiciones conservando la calidad que FitMeals te garantiza.

Y no conforme con eso FitMeals añade un monitoreo con atención personalizada por expertos en el área que estarán completando con correos con sugerencias de actividades físicas y concientizando respecto a la obesidad, una enfermedad que va en aumento a nivel mundial que junto al sedentarismo está afectando nuestra salud y nuestra calidad de vida, algo que busca fielmente combatir FitMeals.

Pagina web oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail
batería de celular
Este es el mejor momento para cargar la batería de tu teléfono móvil, seguro que te sorprende
gboard para Android
Así te puedes descargar los nuevos stickers de Gboard en tu dispositivo Android