File Manager 2017 de los mejores exploradores de archivos del momento

[dt_gap height=”10" /]

Actualmente existen muchisimas alternativas de exploradores de archivos en el mundo Android, aquellos que vienen instalados por defectos en los dispositivos suelen ser muy limitados en cuanto a sus opciones o configuraciones, hasta el diseño se ve afectado con este funcionamiento tan basico que poseen.

Todos necesitamos un explorador de archivos “decente” en nuestro dispositivo movil, para asi poder visualizar todos nuestros archivos y organizarlos de la mejor manera posible, es por eso que hoy te hemos traido una de las mejores alternativas para este 2017 con File Manager.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

File Manager

[dt_[dt_gap height=”10" /]

File Manager 2017

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>File Manager nos ofrece todo para lo que normalmente están diseñados los exploradores de archivos, sin embargo, esta aplicación va mucho más allá en sus opciones, nos permite realizar una gran cantidad de acciones a la hora de revisar cada una de las carpetas donde esta alojados los archivos en nuestro móvil.

Contiene una interfaz sumamente atractiva, eficiente y muy intuitiva para el usuario común (nosotros), por lo que podremos encontrar un menú lateral donde podremos navegar entre todas sus opciones de forma muy rápida y también nos permite filtrar por tipos de archivos.

Entre otra de las cosas que podemos realizar con File Manager tenemos la posibilidad de tomar control de las aplicaciones de nuestro móvil como desinstalarlas directamente y de raíz y hasta podemos extraer el APK de ellas. Con esta aplicación tendremos una información completa de cada uno de los archivos y carpetas con una fluidez que ningún otro explorador de archivos del mercado nos ofrece.

File Manager es completamente compatible con dispositivos Android y sistemas operativos 4.0 en adelante, pueden conseguirlo sin costo alguno en la Google Play Store, y una de sus características es que ocupa muy poco espacio en el smartphone y es muy fácil de utilizar por cada usuario sin tener conocimientos avanzados.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo