Llega el FIFA 17: ¿la revolución de los videojuegos?

nada

[dt_gap height=”10" /]

Muchos de ustedes al pensar sobre un videojuego de fútbol se imaginaran un Pro Evolution Soccer o un FIFA, pero todos estamos más que claros que FIFA de EA Sports desde hace muchos años ha sido el videojuego de fútbol por excelencia, eso teniendo en cuenta que hubo un tiempo donde PES fue el más vendido por corto tiempo, sin embargo, FIFA mantuvo su poderío a lo largo de su carrera como uno de los videojuegos deportivos más famosos del mundo.

EA Sports ha apostado todo a su nueva edición, FIFA 17, y es que Electronic Arts ha decidido darle un vuelco por completo a FIFA, todas las novedades que nos ha traído esta nueva edición han sorprendido a muchos, han decepcionado a otros y han sido analizados por el mundo entero, muchos dirán que FIFA se ha reinventado, otros que ha evolucionado y los más extremistas dirán que FIFA 17 supone una revolución, pero de lo que si estamos seguros es que este último lanzamiento tiene grandes cambios y merece la pena disfrutarlo.

FIFA es, año tras año, uno de los juegos más vendidos del mundo entre el Top 5, por lo que los amantes del género, han esperado por mucho tiempo una reinvención o evolución de este juego, un notorio cambio a nivel gráfico ha sido casi que pedido en forma de auxilio por muchos usuarios, llevando a FIFA a ser una gran franquicia y a la vez ser un juego estancado en su mundo por muchos años, algo que FIFA 17 ha llegado para cambiar.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Novedades

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>FIFA 17 se ha convertido en el primero de la franquicia en años que ha recibido grandes cambios, por lo que resulta muy interesante hacer un pequeño análisis de los cambios más relevantes, los cuales se consideran como el primer paso para lograr en juego mucho más completo, más allá de ser el más vendido o “el mejor”.

Para empezar, FIFA 17, garantiza más de 700 clubes y 18.000 jugadores y la inclusión de La Liga Española (1era y 2da división), la Premier League o el Calcio con sus respectivas las licencias, todos los modos de juego tanto offline como online, incluyendo el ‘Ultimate Team’, un modo de juego que ha sido el deleite de todos.

Cabe destacar que luego de no aparecer en la versión demo, Manolo Lama y Paco González vuelven con sus mejores ocurrencias a la hora de narrar todos nuestros partidos.

El realismo se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de esta nueva edición de FIFA, se aprecia una experiencia más orgánica en cuanto a los movimientos de inteligencia artificial del juego, tanto a la hora de atacar como de defender en los partidos, lo que hace que la experiencia sea un poco más fiel a lo que los jugadores de carne y hueso pueden realizar en un campo de futbol.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]v id="attachment_46213" style="width: 1376px" class="wp-caption aligncenter">fifa-17_frostbite

FIFA 17. Powered by Frostbite

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]r otro lado, el balón parado ha sufrido grandes renovaciones, ahora podemos movernos de lado a lado antes de sacar de banda, también contamos con un indicador que nos muestra hacia dónde va a ir el balón en los córner, pudiendo enviar balones al área más bombeados o directos; la dificultad en las faltas directas ahora es mayor, permitiendo movernos antes de patear y hasta podremos disparar con el exterior, todo esto se traslada a los penalti. Todos estos cambios pueden ser algo bruscos para la mayoría, pero terminan siendo muy novedosos y le da una sensación de libertad al juego.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Nuevo motor gráfico: Frostbite

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]attachment_46211" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">frostbite

FIFA 17. Motor: Frostbite

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]FIFA 17 ha pasado por una transición en cuanto a gráficos hasta llegar al Frostbite, donde ahora podremos ver novedosas texturas y modelados de una gran parte de las nuevas caras de los futbolistas más famosos, la iluminación diurna en los partidos y el movimiento de la ropa o los efectos de postprocesado en repeticiones y escenas de vídeo. Esto no supone un cambio sumamente radical pero con Frostbite se genera uno de los cambios más esperado en cuanto al motor gráfico que muchos usuarios han deseado por mucho tiempo, sin embargo, falta madurar este nuevo motor que es estrenado ahora también FIFA 17.

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ve" data-content-width="960">

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /] 17 hace alarde de Frostbite con la llegada del modo de juego, El Camino. En este nuevo modo, encarnaremos a Alex Hunter en su camino al estrellato en la Premier League, una historia con muchas escenas al mejor estilo cinematográfico, donde podremos ver conflictos familiares y hasta con nuestro mejor amigo de toda la vida, todo esto ligado, por supuesto, a temas meramente deportivos. Esto supone un acertado acercamiento a una mejor manera de ver el futbol desde FIFA 17, lo que podría llevarnos a nuevas historias en cada edición de FIFA, algo que resulta muy emocionante para muchos.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]sigue siendo FIFA

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]_46214" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">fifa-17_licencia

FIFA 17.

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]igados y nostálgicos del videojuego, las temporadas en FIFA siguen iguales, solo se han vistos ciertas mejoras en los modo Carrera y Clubes Pro, del resto, todo sigue igual. Entre esas mejoras tenemos para el modo Carrera, nuevos objetivos a corto y largo plazo en cuanto a desarrollo juvenil o expansión de la marca del club, y para el modo Clubes Pro, las mejoras han sido más en cuanto a personalización y una progresión más detallada del modo.

[dt_gap height=”10″ /]fifa-17_compra-ya

FIFA 17. Disponible ya. (Fuente: easports.com)

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]Sports ha realizado un gran esfuerzo para dar una experiencia nueva y refrescante a todos los amantes de FIFA, por lo que FIFA 17 resulta un videojuego que vale la pena comprar y disfrutar de sus mejoras como el nuevo motor gráfico, Frostbite, el nuevo modo El Camino y todos los cambios técnicos jugables que hacen de FIFA 17 una nueva gran edición con un futuro más que prometedor y que ya está disponible para el deleite de todos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Terra Battle 2, ya está aquí para el deleite de todos y completamente gratis
Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
Atención fanáticos: Todo lo que tenés que saber sobre el videojuego de Game of Thrones
PES 2017 Mobile disponible para Android y iOS con la misma esencia