FacturaR1

FacturaR1, Sus comprobantes electrónicos online

Regístrese gratis. Genere los puntos de venta en AFIP de sus CUITs, deléguelos a nuestro sistema online y empiece a emitir comprobantes desde cualquier computadora, teléfono móvil y/o tableta sin costos fijos!
Accesible desde computadoras, tabletas y/o smartphones. No requiere instalación de ningún software. Gestiona a través de internet.
Registre hasta 5 CUITs e ilimitados puntos de venta con los que quiera operar en nuestro sistema en forma gratuita. Consulte para operar con más CUITs.
Olvídese de los problemas de conexión con AFIP. Nuestro sistema se conectará con AFIP y se encargará de autorizar sus comprobantes. Cuando su comprobante esté autorizado generaremos el PDF y podrá enviarlo automaticamente por mail a su cliente o podrá descargarlo y enviarlo por mail cuando usted quiera.
No necesitará darle su clave fiscal a nadie. Cree usuarios con permisos de acceso especiales y/o bríndele acceso a su contador para que obtenga información online cuando la necesite.
Exporte sus movimientos mensuales a SIAP de AFIP y/o Microsoft Excel..
Administre sus clientes, rubros, productos y servicios o impórtelos a nuestros sistema para generar comprobantes muy facilmente.
Obtenga estadísticas e información online referente a sus comprobantes emitidos desde un solo software en tiempo real.
Además puede generar presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de servicio y conviértalos en factura con unos pocos clicks.
Si bien el sistema es simple e intuitivo, en nuestro sitio web encontrará material de ayuda referente a la utilización del servicio y a problemas comunes y un servicio de chat en línea o puede llamarnos a nuestro teléfono fijo para realizar consultas sin costo.
¡Empiece a emitir sus comprobantes electrónicos en simples pasos!
Contáctenos
Nuestro sitio cuenta con un certificado de seguridad que encripta la información que viaja por Internet desde nuestros servidores hasta su navegador de Internet.
Copyright 2016 . R1 Group