Facebook ahora te permite crear videos con tus fotos

nada

Todos subimos cientos de fotos a Facebook, y con los años terminan siendo un número inmanejable de imágenes que nunca vemos. Y aunque tengamos la intención de hacerlo la mayoría de las veces estas imágenes quedan abandonadas en un gran cajón de recuerdos digitales.

Ahora Facebook quiere hacer algo al respecto, y está cocinando una solución que te permitirá redescubrir tus imágenes en la red social, utilizando esos divertidos videos temáticos que tanto nos encantan.

Slideshow es la nueva característica que logra esto, y la empresa está implementándola gradualmente como una actualización, inicialmente para iOS. El programa se basa en el mismo motor que en el pasado le ayudó a los usuarios a crear los videos de fin de año o del día del amigo, una fórmula que Facebook explotó extensamente.

 

 

Lo mejor de todo esto será que los usuarios no tendrán que hacer nada para que Slideshow funcione. La herramienta funcionará en segundo plano creando clips de las fotos que hayamos tomado, y nos propondrá visualizarlas, para que en caso que nos gusten podamos publicarlas en la red social.

Desde ya el editor incluido en Slideshow nos permitirá personalizar el tema del video, las imágenes incluídas y algunos de sus efectos especiales.

Facebook necesita mantener actualizada su cartera de funcionalidades integradas, algo que Google y Apple están haciendo con sus aplicativos de Fotos integrados en iOS y Android.

Slideshow está disponible inicialmente para usuarios de iOS, pero se espera que la empresa lance la versión actualizada para Android durante las próximas semanas.

 

Descargar Facebook para iOS

Descargar Facebook para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario