Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis

nada

Si eres de esas personas que 500 MB o 1 GB no es suficiente para un mes de datos en tu smartphone, debido a que eres adicto a las redes sociales y te encanta subir vídeos, hoy te traemos una solución a este gran problema para ti y quien realmente te ofrece esta solución es nada mas y nada menos que Facebook.

Te recomendamos leer todo sobre los anuncios de Facebook Messenger

Si, ahora Facebook desde su aplicación oficial nos trae la función “Find Wi-Fi” donde nos permite buscar todas las conexiones inalambricas gratuitas que tengamos disponibles a nuestro alrededor, por lo que ahora no solo tenemos la gran opción de hacerlo con nuestro propio smartphone e intentar conectarnos a la conexión de nuestro vecino, sino que ahora Facebook nos lo ofrece con un poco mas de precisión y detalles.

Cuando Facebook nos indique las conexiones vía Wi-Fi que están disponibles, también nos dirá cuales fueron los negocios que están cerca de nosotros que compartieron su contraseña con Facebook, permitiéndonos conectarnos con dichas conexiones y negocios sin ningún problema.

Aprende a usar Find Wi-Fi

Todos tenemos instalado Facebook en nuestro smartphone sea la versión lite o la versión completa, así que para disfrutar de esta nueva función que nos ofrece el gigante de las redes sociales, solo debemos ir a la sección de “Más” o el famoso icono con 3 lineas horizontales conocido como “menú de hamburguesa” y finalmente buscamos la función “Find Wi-Fi o Buscar Wi-Fi”, y listo, ya con eso estaremos buscando las conexiones disponibles y solo deberemos esperar un momento hasta que encuentre una a la que podamos conectarnos.

Cuando nos muestra la lista de las redes o conexiones gratuitas, solo nos quedara elegir la que tengamos mas cerca, para así aprovechar su intensidad y lograr conectarnos sin problema alguno.

Ten en cuenta

Nosotros desde SoyTecno esperamos que uses esta función solo para fines personales o académicos, no nos gustaría saber que has estado esa función para conectarte a esas conexiones de Wi-Fi para hacer estragos en los datos de esos negocios o personas, así que ten cuidado y se responsable.

Cabe destacar que esta función fue lanzada para todos los usuarios de Facebook, ahora si tu ingresas a tu app y no conseguís la función, lamentablemente tendrás que esperar que la actualización llegue a tu región para que puedas hacerte con ella y disfrutar de esta gran novedad que nos ha traído Facebook.

Descargar | Facebook | Facebook Lite

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
¿Cómo protegerte del fallo en las redes WiFi?