Facebook Sports Stadium para los fanáticos del deporte

nada

Es cierto que el deporte conecta a las personas en todo el mundo y en las redes sociales Facebook hace algo parecido, por eso la idea de conectar a los que siguen un deporte a través de un servicio especial para ello no parece descabellado, es más, creo que es una jugada muy interesante. Hablo de Facebook Sports Stadium.

Actualmente si hablamos de “Tiempo Real”, Twitter es el líder indiscutido, y es muy común ver personas que siguen el partido de fútbol preferido a través de dicha red como si fuera una segunda pantalla, esto se pudo ver claramente en el último #MundialDeBrasil. Básicamente ese es el objetivo de Facebook, con la diferencia que ahora están lanzando un producto exclusivamente para que eso ocurra: Facebook Sport Stadium

 

¿Qué se puede hacer en Facebook Sport Stadium?
La idea primordial de este nuevo producto es canalizar todo el contenido deportivo sobre X evento en un mismo lugar, así el seguimiento se simplifica y podés usar la aplicación como segunda pantalla para leer lo que más te interesa:

  • Mensajes de tus amigos que tienen que ver con el deporte en cuestión.
  • Comentarios de expertos y periodistas.
  • Información de las ligas, campeonatos y partidos.
  • Resultados en vivo y estadísticas.
  • Información sobre el evento, por ejemplo por dónde se transmite en la TV, entre otras cosas.

Facebook Sports Stadium

¿Cuándo se podrá disfrutar de Facebook Sports Stadium?

Si bien el proyecto es de interés global porque todos sabemos que el deporte conecta a multitudes, el servicio se ha lanzado en EEUU para iPhone y con fútbol americano, prometiendo muy pronto lanzar en otras plataformas móviles y con el resto de deportes importantes como basquet y fútbol.

Así que en poco tiempo podremos buscar por nombre el partido que queremos seguir y Facebook nos llevará a una sección exclusiva con información concreta sobre lo que nos interesa.

Más información en Facebook News

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Facebook consejos
Así es como Facebook silenciará a tus amigos insufribles
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María