Facebook celebra la semana de la mujer con buenas herramientas

Todo el mundo ha volcado la mirada a las mujeres en los últimos años, incluyendo las aplicaciones, webs, diarios y hasta Google y es de esperarse que Facebook también hiciera sus especiales ediciones gráficas.

El pasado 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Facebook lo celebra esta semana a su estilo y de la mejor forma con tres ediciones gráficas que puedes probar desde ya y compartir con tus contactos, amigos y familia en pro de esta celebración cada año avanzando más por la igualdad de géneros y la protección del mismo.

Te contamos cuales son estas tres nuevas utilidades que debes correr a poner probar ya que como todas las celebraciones, es por tiempo limitado.

  • Compartir una tarjeta

Facebook quiere que felicites a todo el mundo con una especial tarjeta que sus desarrolladores han hecho para ello y la pone al alcance de tu mano, puedes seleccionar la que más te guste y se identifique contigo.

  • Utilizar un fondo de color

Hoy tienes una hermosa opción rosa como fondo para las publicaciones de texto corto. Un fondo que se suma hoy a los otros fondos que desde hace algún tiempo te ofrece Facebook. Esta vez agrega una rosa y dos personas a la esquina. Si agregas una frase motivadora, sería casi como una tarjeta también.

  • Cambiar tu fotografía de perfil

Aprovecha que solo por hoy Facebook te dejara expresar esta celebración a lo grande con sus acostumbrados marcos de Facebook en donde hoy ofrece elementos relacionados a la mujer.

Y todo está completamente disponible desde las diferentes plataformas donde ejecutes la app de Facebook, Android, iOS, y por supuesto desde la web y debes aprovechar hoy ya que estas son secciones temporales como todas las celebraciones a las que nos tiene acostumbrado Facebook, así que no esperes mas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Apple elimina las aplicaciones de stickers de WhatsApp