Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos

Desde hoy ya no tendrás problemas de comunicación con tus amigos de habla inglés si te comunicas con ellos por Facebook Messenger, que pone a tu mano un traductor integrado en cada conversación.

También podría interesarte: Descubre la forma de enviar mensajes autodestructibles por WhatsApp

Esta opción fue presentada en el evento F8, donde se hablaba de una herramienta de traducción creada para la comunicación en los negocios, pero en la actualidad la empresa ha decidido masificar la función y está disponible para todos los usuarios de Messenger, facilitando nuestras comunicaciones.

Con esta ampliación de la función y su introducción a Messenger, los usuarios podrán ver en la interfaz, un módulo que dirá “Traducción a Ingles/Español” donde podrán activar o desactivar para determinadas conversaciones la función, lo cual es muy útil ya que el usuario elige y decide en que chats usar la función; Por esto que cuando activemos el modulo “M” la plataforma preguntará a los usuarios si se desea que todos los mensajes sean traducidos a futuro, es allí donde se tiene el poder de elegir.

También podría interesarte: Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos

Y aunque es limitada la opción en cuanto a idiomas y aún debe perfeccionarse en la función como tal, se espera ampliar la opción para otros idiomas y mejorar el sistema de traducción en un futuro.

La directiva de Facebook buscando mejoras ha decidido implementar el sistema de traducción para que los usuarios no tengan que salir de la plataforma buscando traductores externos y que esto corte la experiencia de comunicación con familiares y amigos alrededor del mundo, apuntando a la comunicación veloz e intuitiva, natural desde sus diversas situaciones, que es la razón de ser y la principal motivación de Facebook para con sus usuarios.

También podría interesarte: Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android

Además si lo que quieres es aprender un poco más del idioma, conectar con personas de otras partes del mundo, es de completa utilidad practicar el mismo mediante la plática real en un contexto de situación real.

Descargar | Android Descargar | IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Apple elimina las aplicaciones de stickers de WhatsApp