Facebook ahora nos trae las listas para compartir nuestros contenidos

Facebook busca volver a sus raíces no sin antes tomar en cuenta todo lo que ha aprendido de ti y para ello ha creado “Listas” para compartir, uno de los cambios que ha hecho Facebook en los últimos meses, te contamos de que va.

Todas las redes sociales han evolucionado con el tiempo y se han ido transformando, el público le da el uso que necesita y si no se controla la red social, terminará convertida en un espacio para compartir fuera del propósito.

También podría interesarte: Aprende a conectar dos monitores con un equipo en Windows 10

Instagram era una red social que nace para postear fotografías increíbles y nos ha llevado a hacer nuestras realidades increíbles para poder postearla en ella, Twitter como microblogging de tu vida y opiniones, una razón de ser que en la actualidad evolucionó para compartir opiniones ligadas con sucesos noticiosos y Facebook que es una red social más personal para poder compartir online nuestra vida con familiares y amigos se ha convertido en un espacio para compartir vídeos y chistes virales más que nuestras fotografías personales.

Y como Facebook quiere complacerte, esta vez deja estas funciones para que puedas compartir contenido divertido con los que más quieres, pero también quiere promover las publicaciones personales. Listas es una herramienta que genera como su nombre lo indica, Listas para las actualizaciones de estados, buscando no solo ese Me gusta sino también las conversaciones de temas de interés entre amigos. Un verdadero espacio persona online.

Podrás hacer listas de tópicos específicos que sean de sumo interés tuyo y que luego se vayan sumando a ellos tus amigos, que podrán hacer sugerencias y opiniones, volviendo así a interactuar con ese familiar lejano, ese amigo con el que casi no hablabas aunque tenías de contacto.

Podrás agregar colores, viñetas, numeración y emojis y se presenta como una buena opción para seguir compartiendo contenido increíble, pero desde un estado más personal. Facebook quiere centrarse este 2018 en que no solo sea una plataforma divertida, sino para compartir entre amigos y familiares, en busca del bienestar de la sociedad, así lo anunció Zuckerberg a finales del pasado mes de enero.

Y con esta meta ha empezado sus trabajos en donde no se busca una promoción de la marca, sino de la de los usuarios, y sus intereses más personales y con ello también cambió en la sección de noticias y su fiabilidad, priorizando las noticias locales a las nacionales, ya que estas tendrán un impacto más inmediato en la vida de sus usuarios.

Estas mejoras y las que vienen estarán enfocadas la meta del año una red social segura, positiva y personal y Listas encabezara este mes de estas nuevas funcionalidades de Facebook.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
facebook messenger
Pasos a seguir para desconectarte de Facebook Messenger
youtube
Aprende a compartir tu cuenta de YouTube Premium con tu familia
facebook watch 02
Aprende a utilizar Facebook Watch con estos pasos
compartir
Las mejores aplicaciones para compartir contenido desde tu navegador
facebook
Comprueba tus solicitudes de amistad enviadas por Facebook