Facebook trae una nueva herramienta para eliminar apps de terceros

Como sabrán Facebook ha esta realizando grandes cambios en la configuración de privacidad de su plataforma, todo esto debido a las grandes acusaciones en las que se ha visto envuelta como empresa en los ultimas semanas. Es por ello que ahora nos hemos encontrado con una herramienta que nos permite eliminar de la forma mas sencilla posible todas aquellas aplicaciones de terceros a las que algunas les concedimos permiso para realizar cambios en nuestra cuenta.

También podría interesarte: Aprende un poco más sobre el teclado de Google y porqué debes tenerlo

Lo que hace que esto sea realmente una novedad, es que en vez de tener que eliminar cada aplicación de forma manual, tal y como se hace en otras plataformas como Twitter, ahora en Facebook podremos hacerlo de forma masiva, lo que hace que este cambio sea muchísimo mas rápido y practico para todos nosotros como usuarios.

Nuestros amigos de The Verge, han compartido una imagen donde si visualiza de forma sencilla como sera este proceso, donde una vez que hemos seleccionado todas aquellas aplicaciones a las que le revocaremos el permiso, solo debemos pulsar el botón de “Eliminar” y automáticamente todas estas dejaran de funcionar dentro de nuestra cuenta.

Así que si eres de ese tipo de usuario que suele conceder o autorizar a ciertas aplicaciones de terceros para que realicen cambios en tu cuenta y luego no vuelves a utilizarlas o se te olvidan, con esta nueva herramienta que te brindará Facebook de ahora en adelante podrás eliminarlas a tu antojo.

También podría interesarte: Aprende a hacer tu lista de compra con Google y su asistente

Finalmente para ponerle la guinda al pastel, luego de haber eliminado una de estas aplicaciones de tercero, Facebook lo sabrá y te preguntara, si también quieres eliminar cualquier cambio o publicación que haya hecho una de esas aplicaciones, y así mantener tu cuenta en orden y limpia de cualquier rastro de estas aplicaciones.

Estamos mas que claros, que estos cambios se han visto forzados a realizarse por todo lo que esta pasando con la empresa en cuanto a sus datos y la privacidad de esto, es por ello que la misma ha decidido activar herramientas que permitan un control mas sano de tus datos y así revertir cualquier permiso o cambio que ya no consideres necesario o en el que ya no confíes.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fortnite
La temporada 5 de Fortnite llega hoy con muchas novedades
google
Ahora Google te ofrece una herramienta para verificar paginas especificas
whatsapp audio
Si no puedes reproducir audios en WhatsApp esta es la solución
instagram storie portada
Aprende a guardar las Stories de Instagram sin aplicaciones de terceros
Descargar aplicaciones de otro países
¿Cómo descubrir las aplicaciones que más datos móviles gastan?
gmail app
Gmail permite que otros servicios lean tus correos y así puedes saber quiénes son