Facebook testea una característica muy similar a Twitter para incrementar las conversaciones

Facebook es la red social más famosa del mundo y por ese motivo no puede dormir en los laureles y tiene que hacer que sus usuarios sigan completamente adictados constantemente. Hace un tiempo la creación de Mark Zuckerberg recibió muchas críticas porque agregó Instagram Stories a la red social de fotografía que es igual a Snapchat, tema del cual ya hablamos en Soy Tecno.

Ahora Facebook comenzó a testear una característica que recuerda mucho a Twitter para poder incrementar las conversaciones entre sus usuarios. Esta característica se llama “What friends are talking about” (¿De qué están hablando tusamigos?).

Básicamente lo que hará esta nueva característica es recolectar los posts recientes de tus amigos y ubicar a aquellos que tuvieron más comentarios o “Me Gusta” en una sección dedicada en la parte superior del News Feed para que vos también puedas hacerlo.

Esta característica recuerda mucho a la nueva opción que tiene Twitter hace tiempo en la que muestra los tweets más relevantes que tuvieron lugar mientras el usuario no estuvo conectado. La idea es no perderse nada, claro.

facebook test what friends are talking about

Como sucede con todos los testeos que suele hacer Facebook, solo está disponible para muy pocos usuarios y si se termina agregando esta característica para todos los que tiene en el mundo es cuestión de tiempo y ver si tiene el éxito esperado.

No es raro que desde Facebook realicen tests para ver cómo reaccionan sus usuarios y ver si después implementarlos o no. En los últimos tiempos se observó que estaba probando reproducir videos de manera automática con sonido (lo cual sería una catástrofe) o un nuevo algoritmo para el News Feed para mostrar uno con más noticias.

Es una característica muy interesante para todos aquellos que, como yo, no pasan demasiado tiempo en Facebook y no quieren perderse lo que publican las personas a las que siguen. Habrá que ver cómo resultan las pruebas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
Instagram te permite desactivar la opción de la ultima hora de conexión
WhatsApp Business
WhatsApp Business ya es una realidad y llega para quedarse
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
Cambios en las videollamadas de WhatsApp
WhatsApp: Será más fácil realizar videollamadas
Aplicaciones para seguir la visita del papa Francisco en Chile y Perú
Instagram lanzará la característica más temida por los usuarios