Facebook: Ahora se pueden buscar fotos describiéndolas

Recordás un momento, vas a Facebook y querés encontrar las fotografías de ese viaje, ese cumpleaños o ese evento que estás interesado en rememorar. Hay un problema: si tus amigos no taggearon correctamente las imágenes no vas a poder hacerlo de una manera simple y vas a tener que andar chequeando cientos de imágenes hasta llegar al momento indicado.

Pero Zuckerberg y compañía piensan en todo y cada vez están trabajando más con la inteligencia artificial para poder mejorar la experiencia de los usuarios.

Ahora implementaron un sistema que reconoce las fotografías subidas tanto por vos como por todos tus amigos, les da contexto y permitirá buscarlas con lenguaje natural a través del buscador.

¿Qué significa esto? Que desde ahora vas a poder buscar, por ejemplo, la palabra “playa”, “fiesta”, “perro”, “bicicleta” o “vacaciones” para poder encontrar las imágenes que estás buscando.

¿Cómo hacerlo?

De lo más simple: solo hay que ir al buscador que está en la parte superior, poner el término que quieras y el sistema devolverá las imágenes que estén relacionadas con eso.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cambiar el nombre de usuario en tus redes sociales en simples pasos
Encuentra a tu gemelo en el mundo usando estas apps
Altavoces inteligentes, más que una moda, una tendencia
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos