Facebook intenta organizar todos los videos para competir con YouTube

Se inicia una nueva lucha para conquistar el mundo de los videos online. Ahora Facebook con su plataforma se suma a competir directamente con YouTube, el actual rey de los videos en Internet.

¿Cómo lo hace?

Aprovechando el crecimiento exponencial que esta teniendo Facebook en el campo de los videos, ha iniciado una estrategia para que la comunidad pueda mejorar el posicionamiento orgánico en la plataforma. Básicamente se trata de un nuevo buscador de videos en Facebook que organiza todo este tipo de contenidos, haciendo un mejor uso de ese material valioso y que no se pierda en el timeline de sus usuarios.

¿Cómo posicionar videos en Facebook?

Posicionar videos en Facebook

Para posicionar videos en Facebook de forma orgánica de momento se sabe que hay que utilizar correctamente las etiquetas y hashtags en los videos, también ayudará la interacción que genere con la comunidad que es un indicador útil para determinar si es de interés o no.

La alternativa como siempre será paga, la cual es el negocio de la plataforma y los anunciantes podrán aprovechar mejor los anuncios en videos.

Lo que queda ver es cómo se las ingenian para atraer a los creadores de videos, los mismos que son el motor de YouTube, ahora se necesitan en Facebook.

Comentarios

comentarios

Related Posts

FaceApp, así se usa la app que está causando furor entre las celebridades
hackear y hacer pishing
Youtube no permitirá videos que enseñen a hackear y hacer pishing
WhatsApp, Instagram y Facebook
Reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo
3D en Google
3D y realidad aumentada para probar make up y hacer compras online
Libra
Todo sobre Libra, la nueva criptomoneda de Facebook
acceder a las aplicaciones
Facebook te pagará para acceder a las aplicaciones de tu móvil