¿Harto/a de las invitaciones a juegos y eventos en Facebook? Dos clics y desaparecen

nada

[dt_gap height=”10" /]

Las redes sociales tienen ciertas características que no necesariamente son las mismas para todos los usuarios. Por ejemplo en el caso de Facebook, una plataforma con más de 1000 millones de suscriptores activos, cada persona elije como quiere tomar provecho de la herramienta. Algunos utilizamos la red social para estar en contacto con amigos, otros para debatir e informarse y ciertos usuarios encuentran en Facebook una excelente forma de entretenimiento y organización de eventos.

El problema con aquellos que viven jugando o asistiendo a eventos en Facebook son las invitaciones que pueden generar para todos sus amigos.

¿Cómo sucede esto? Es muy simple. Cuando abrimos un juego por ejemplo, la aplicación obviamente querrá atraer a más y más usuarios por lo que en algún momento nos propondrá invitar a nuestros amigos en Facebook a que se unan. En otras oportunidades lo que sucede es que para progresar en la aplicación tenemos que sí o sí pedir un desbloqueo o vida a alguien que utilice en Facebook el mismo juego.

En los eventos pasa más o menos lo mismo. El organizador o los asistentes pueden invitar a más de sus contactos de la red social al mismo.

Bueno, basta. Hay muchos de nosotros que no queremos asistir a esas fiestas que todos los fines de semana aparecen entre las invitaciones pendientes y por sobre todas las cosas tampoco queremos las decenas de notificaciones de juegos y aplicativos que algunos de nuestros amigos utilizan y nos envían porque la aplicación se los pide.

Para nuestra suerte Facebook nos permite desactivar fácilmente estas molestas notificaciones.

Vamos a CONFIGURACIÓN y dentro veremos la categoría BLOQUEOS.

Una vez dentro de bloqueos veremos distintas secciones. Hay tres que nos interesan.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

bloqueos

[dt_[dt_gap height=”10" /]

“Bloquear invitaciones a aplicaciones”  Aquí tipearemos a mano el nombre de los amigos de Facebook que nos envían invitaciones a juegos y aplicaciones que no nos interesa probar. Una vez agregado el nombre del o los amigos nunca más nos podrá invitar a ningún juego. No sabrá que lo hemos bloqueado y esta acción no lo eliminará de nuestros amigos en la red social.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>“Bloquear las invitaciones a eventos” En esta sección podemos tipear el nombre de esas personas que no paran de enviarme invitaciones a eventos que no nos interesan. Una vez tipeado el nombre de la persona esta ya no podrá enviarnos ninguna, pero sólo será para eventos, no para juegos. El usuario no sabrá que hemos bloqueado sus invitaciones.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]“Bloquear aplicaciones” Nos sirve para tipear manualmente el nombre de la app que nos molesta. Por ejemplo podemos tipear “Candy” y seleccionar Candy Crush de la lista. Solamente bloquearemos las invitaciones a las aplicaciones que listemos allí y no las de otras.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma