Face Swap, app de Microsoft para cambiar rostros en Android

nada

De todos es sabido que en Android (al igual que iOS) disponemos de un número casi ilimitado de aplicaciones para estar entretenidos como Face Swap. Desde los juegos, redes sociales, aplicaciones de noticias, una gran variedad para (casi) todos los públicos. No obstante, en muchas ocasiones la diversión se encuentra en reír y pasar un buen rato, bien acompañados o por nuestra simple cuenta.

Es por ello que hoy te vamos a presentar una aplicación de diversión que es posible que te guste bastante, se trata de un divertido “cambiador de caras”  que puede hacernos reír y vivir situaciones cómicas bien por nuestra propia cuenta o bien con nuestra pareja, amigos o familiares. La aplicación se llama Face Swap y lo que más sorprende a muchas personas es que hablamos de una aplicación de Android cuyo desarrollador es Microsoft.

Face Swap, una aplicación diferente dentro de Android

La propuesta de la gente de Microsoft es simple, divertirnos mientras cambiamos nuestro rostro. Si bien es verdad que no hay una gran diferencia con el resto de aplicaciones que hacen la misma labor, se trata de una aplicación que cumple a la perfección su misión. Gracias a Face Swap podrás sacar una selfie con la cámara de tu smartphone y mezclarla con cualquier otro rostro que se encuentre en las fotografías de tu aplicación de Fotos o con las diferentes caras que dispone por defecto la propia aplicación de Microsoft. Lo mejor de la aplicación (desde nuestro punto de vista particular) es que permite utilizar el potencial de Bing para realizar búsqueda de imágenes y rostros directamente desde la aplicación.

face swap para Android

La aplicación también permite hacer el mismo proceso sin necesidad de hacerte una selfie o una foto con la cámara principal de tu celular. Esto te permite seleccionar cualquier fotografía de tu fototeca, para dicha imagen dentro de la aplicación para ser utilizada a la hora de mezclar tu cara. La app es sencilla de utilizar, contiene de cinco catergorías en su interior, dentro de cada categoría podrás observar las fotos y el resultado final antes de decidir si guardarlo en tu carreta del celular o pasar a la siguiente imagen.

¿Cómo bajar Face Swap si no está disponible en tu país?

Face Swap está disponible en la tienda de aplicaciones oficiales Google Play Store en determinados países, en algunos mercados habría que esperar unos meses más para poder adquirir esta aplicación y disfrutar de las ventajas que nos ofrecen sus desarrolladores en Android. Si no quieres esperar más para poder disfrutar de esta aplicación, te dejo el APK (apkmirror) de la aplicación para que puedas descargarte esta app en cualquier parte del mundo.aunque los que residimos en España todavía tendremos que esperar un poco. Se trata de una aplicación completamente gratuita pero sin ningún tipo de anuncios, por lo que no tendrás una mala experiencia de uso gracias a los anuncios internos.

Espero que te haya gustado esta app, no olvides dejarnos tus comentarios de uso, otras aplicaciones similares o cualquier tipo de consulta directamente en la parte de los comentarios (situado en la parte de abajo) y recuerda que la actualidad sigue en nuestra página web

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar