Con esta nueva extensión para Chrome puedes descargar cualquier vídeo de Internet

El contenido protegido en Internet abunda, gracias a los derechos de autor muchos de los creadores que generan contenido audiovisual son cuidadosos, sin embargo, para aquellos que no queremos hacer plagios sino simplemente coleccionar de estos creadores sus mejores archivos que en Internet son vulnerables a desaparecer, te damos un dato hoy, pero no es de un programa complicado, sino de una sencilla extensión para Chrome que descarga cualquier vídeo en Internet.

También podría interesarte: Google Fit se renueva por completo para Android, Wear OS y iOS

Todos estamos enamorados del contenido multimedia y en la actualidad es de lo que más tenemos alcance, una plataforma que nos permita tener toda una colección de vídeos increíbles en nuestro computador seria alucinante. Para ello existe Video Downloader, una sencilla extensión de Chrome que detecta en cualquier página web con atención HTTPS casi cualquier formato de vídeo, como por ejemplo, mp4, Flv, Webm, Mov, entre otros.

Con esta sencilla herramienta lo primero que debes hacer uso del navegador Chrome por supuesto, dentro de él, lo siguiente es descargar el archivo aquí y habilitar la extensión Video Downloader en donde con la extensión habilitada de inmediato en el menú superior derecho una vez detectado el vídeo saldrán las opciones de descarga cambiando de color las flechas de disponibilidad, se pulsa la flecha de descarga y listo, puesta en marcha y ya pronto tendrás el contenido en tu computadora.

Es tan sencillo como eso, sin mayores problemas y sin tener que instalar programas complejos o acceder a páginas con virus malintencionados.

video downloader

Aun así, si te has hecho ilusión con descargar vídeos de la mayor plataforma de creadores de contenido YouTube, lamentamos decirte que no podrás, al ser de compañías hermanas, Google y YouTube no permiten la descarga de contenidos de esta ultima, pero podrás hacerlo de otras plataformas o de vídeos cargados de páginas propias como tutoriales, recetas, artísticos y musicales, lo que desees.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
windows 10
Conoce el mejor truco para descargar Windows 10
inbox
Inbox dejará de tener soporte según Google y estas son las mejores alternativas
gboard 01 android
Así es como puedes hacer más inteligente a tu teclado Gboard gracias a Google
android screen capture
Aprende los pasos seguros para acceder a la Dark Web desde tu Android