Gracias a la última actualización, ahora podemos viajar por el espacio con Google Maps. Se trata de una actualización importante para ver y explorar los diferentes planetas (lunas incluidas) del sistema solar. Recordemos que en un pasado, Google ya permitía explorar nuestro planeta y la luna desde Google Maps. No obstante, esto se ha visto mejorado con más planetas.
Ahora, gracias a Google Maps podremos ver lugares tan populares como la superficie de Titán, Encelado, ver los grandes cráteres de Mimas o incluso, hacer una pequeña visita por la Estación Espacial Internacional.
¿Cómo puedo visitar los planetas y el resto del espacio en Google Maps?
Además de saber el nombre de los planetas, con la lista en la lado izquierdo, podrás pinchar sobre el planeta o luna que quieras y Google Maps te llevará hasta ese sitio. Cuando estés sobre el planeta o cuerpo celeste escogido anteriomente, podrás hacerlo girar, hacer zoom o seleccionar aquellas zonas que más curiosidad te dan. Todo en modo exploración.
No todo puede ser perfecto. Ten en cuenta que algunos planetas, no dispondrán de fotografías en su superficie. Esto significa que en determinados casos, la resolución será mala. No obstante, no te deprimas por esto. A pesar que en algunos planetas la resolución es baja, podrás ver la superficie desde la típica vista planetaria. Así te harás una pequeña idea sobre la forma de los planetas. No solo sus formas, también accidentes geográficos, etc. Todo esto y mucho más ya se encuentra disponible en la versión para PC de Google Maps. Por lo que no esperes más y visita el espacio y los planetas de nuestro sistema solar.