¿Cómo puedes evitar los spoilers a través de redes sociales?

El éxito de muchas series y películas puede resultar un auténtico calvario si aún no hemos visto su último capítulo o trama. Por ese motivo los spoilers pueden aparecer en cualquier red social. Y es que eso de destripar la trama de grandes producciones está cada vez más de moda en Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Si estás cansado de leer spoilers en tus redes sociales, lo mejor que puedes hacer es hacernos caso. Hoy te vamos a explicar la mejor solución para bloquear los spoilers y ver tus series o películas favoritos sin ningún problema. Hablamos de la opción de Spoilers Blocker.

Para los que no conocen la app Spoilers Blocker se trata de una nueva aplicación. Aunque es nueva, no se encuentra publicada en la actualidad en la tienda Google Play. Su objetivo es ocultar los spoilers de tus series favoritas con un cuadro que oculta textos e imágenes. Pero lo mejor es que tiene compatibilidad con cualquier aplicación y te permite elegir qué palabras claves (keywords) deseas activar o desactivar.

Censurar spoilers en tu propio teléfono móvil

El método de funcionamiento de Spoilers Blocker es bastante sencillo. Mediante el uso de los servicios de accesibilidad de Android, la app tiene permiso para ver todo lo que sucede en tu móvil. Una característica de Android, la cual Google sólo quiere que se utilice para temas de accesibilidad. En este caso como puedes ver, no es así. Por lo que muchos usuarios puede que no se vean cómodos utilizando este tipo de aplicaciones. No obstante, los desarrolladores de esta app aseguran que sólo espiará las aplicaciones que el usuario active.

WhatsApp-app

Spoilers Blocker comprueba y monitoriza el texto de las aplicaciones en las que lo activas. Cuando la app detecta que se usa alguna palabra clave especificada por nosotros, superpone un bloque que tapa todo el texto. No obstante, la aplicación te permite quitar el bloque mediante un toque en pantalla prolongado. Si tampoco se te da muy bien la configuración de la aplicación, tranquilo porque la app viene con dos spoilers preconfigurados.

Estos dos filtros son para Juego de tronos y otro para Westworld. No obstante, insisto que puedes crear tus propios filtros dentro de la aplicación. Estas configuraciones sólo son una colección de palabras clave relacionadas con series o películas. Desde nombres de protagonistas, personajes, lugares donde se desarrolla la trama, etc. Por si todo lo anterior es poco, también podrás elegir las aplicaciones que te protegerán contra spoilers. Sin embargo, ten en cuenta que cada aplicación que selecciones, será una app que se estará monitorizando sin parar. Por lo tanto lo mejor es pensarlo todo antes de actuar. Espero que te haya gustado este artículo. No olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias en la parte de abajo. Recuerda que la actualidad sigue en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía
whatsapp
WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno
whatsapp
Paso a paso para recuperar los mensajes de WhatsApp mediante copia de seguridad