Evita el bloqueo de Netflix en dispositivos Android con esta aplicación

nada

[dt_gap height=”10" /]

Netflix, actualmente, es la plataforma más grande y más completa de distribución de series y películas en streaming. Hoy día no existe una mejor plataforma para disfrutar de contenidos audiovisuales como los que ella nos ofrece, es por eso que es la preferida de millones a nivel mundial. Las producciones de Netflix se han ido robando los corazones de muchísimos expertos y aficionados, así como también, la posibilidad de encontrar grandes contenidos clásicos y modernos en su plataforma, la hacen excepcional en el mercado.

Sin embargo, Netflix, teme de que sus contenidos acaben en las manos equivocadas o sufran de acciones mal intencionadas, es por ello que desde una versión beta para móviles, se viene evaluando la posibilidad de bloquear la aplicación de Netflix en dispositivos Android con usuario root (superusuario con todos los permisos) por lo que los creadores de Netflix no les gusta la idea de que en dispositivos con Android, los usuarios puedan descargar los contenidos y hacerlos suyos y terminar siendo usado como piratería.

Aun así, luego de que Netflix piense en bloquear definitivamente la aplicación para todos aquellos dispositivos Android con usuario root, existen aplicaciones que nos permiten ocultar nuestro usuario root y asi pasar desapercibidos por la tienda de Google y bajar todas las aplicaciones que deseemos sin ser catalogados como usuarios “no gratos” por dichas aplicaciones que tengan ese futuro bloqueo.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

magiks_netflix

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Magisk Manager es la aplicación que nos permite ocultar nuestro usuario root, para ello, solo debemos abrir la aplicación, y buscamos dentro de el apartado “Magisk Hide” la tienda Google Play, luego de seleccionada la tienda, lo único que debemos hacer es abrirla y buscar la aplicación de Netflix, y verán como les aparecerá en su lista de aplicaciones y podrán descargarla sin ningún problema.

Sin duda estas nuevas políticas de Netflix podrían acarrear grandes criticas y quejas de millones de usuarios con dispositivos Android y sistemas con usuarios root, ya que es una practica esencial en estos dispositivos, para así tener el control del mismo, por lo que también afectaría a todas aquellas versiones de Android que vengan de fabrica con estos usuarios root habilitados, pero no nos queda de otra que seguir esperando si los desarrolladores de Netflix harán realidad o no esta versión que por ahora esta en la fase beta.

Comentarios

comentarios