Estos son los juegos gratuitos de agosto 2018 para Play Station 4

Si ayer hablamos sobre el catálogo de juegos gratuitos que dispone Microsoft con su Xbos, hoy le toca el turno a Sony con su Play Station. Y es que la marca japonesa ha tardado pero acaba de anunciar los juegos que regala en este mes de agosto. Si estás entre los usuarios con una de esta videoconsola, no te puedes perder el catálogo, aquí tienes como todos los meses una lista con todos los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Primero vamos a enseñarte el listado de juegos gratuitos para la consola PlayStation 4. Ten en cuenta que los juegos estarán disponibles a partir del próximo martes 7 de agosto. La compañía japonesa permite descargarte estos juegos gratis pero en tienda su precio asciende por encima de los 150 dólares. Por lo que hay que darle las gracias a los fabricantes (en este caso Sony), por dar la oportunidad de descargar los juegos completamente gratis.

Juegos gratuitos para Play Station 4 en agosto 2018

Como he dicho antes, ayer fue el turno de la Xbox y hoy es el turno de la consola más potente y más usada en la actualidad de Sony. Los juegos gratis para tu PlayStation 4 durante este mes de agosto son los siguientes.

  • Mafia III,  este juego es la tercera parte de la saga desarrollada por Hangar 13. El personaje principal es adoptado por la mafia negra, sin embargo, estos son aniquilados por los mafiosos italianos. Como superviviente, deberás de levantar de nuevo el imperio de la familia al mismo tiempo que buscas venganza por todo lo ocurrido.

Play Station 4

  • Dead by Daylight, si hablamos de este juego podemos resumirlo como un juego multijugador de cuatro contra uno. Muerte, gente escapando mediante la activación de generadores, etc.
  • Saber es Poder, si prefieres las preguntas y respuestas, este es tu juego. Podrás jugar usando este juego en tu PS4 pero también en tu móvil de forma simultánea. Jugar y divertirte nunca ha sido tan fácil gracias a este título.
  • Here They Lie, para terminar, Sony ofrece un juego de terror para PlayStation VR (accesorio para jugar con realidad virtual). Dentro de este juego deberás de explorar una ciudad monocromática de pesadilla. Pero ten cuidado porque los demonios y resto de criaturas puede aparecer en cualquier instante.

Me gustaría aclarar que para poder acceder a todos estos juegos gratuitos, el usuario necesitará disponer de una cuenta de PlayStation Plus. Espero que te haya gustado la selección de Sony para su Play Station 4. Espero que te haya gustado este artículo. No olvides dejarnos tus juegos favoritos y recuerda que la actualidad sigue en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Polymega ¿De qué se trata y qué trae de nuevo?
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Los mejores teclados mecánicos para gamers
Llega la PlayStation Classic
nintendo switch
¿Cómo funcionará Nintendo Switch Online, cuánto costará y qué ofrecerá?
Fortnite
Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo