Este es el grabador de pantalla más completo que encontrarás

Si estás buscando un buen grabador de pantalla para hacer tus gameplays, no busques más. Aquí te recomendaremos un programa que superará por mucho tus expectativas. Su nombre es FonePaw y, al igual que todos los software y aplicaciones que aquí te recomendamos, se destaca por su facilidad de uso y la alta calidad en sus resultados.

Te podemos adelantar que lo que más te gustara de este grabador de pantalla es su fluidez. FonePaw no solo cuenta con una apariencia amigable, no requiriendo conocimientos previos para utilizarlo, sino que también funciona estupendamente en cualquier ordenador, tenga Windows o MacOs. Una característica muy valorada.

Además, este grabador de pantalla no incorporará marcas de agua en los videos, tal como suelen hacer el resto de programas con simular funcionamiento. Aquí puedes grabar tus gameplays o vídeos para Youtube tranquilamente; nunca verás en tus trabajos el nombre del programa.

Otro fuerte de sus fuertes son las herramientas de edición con las que cuenta, volviéndo a FonePaw un fuerte aliado para los que hacen vídeos tutoriales. A continuación les detallaremos más sobre este programa que nos tiene hablando maravillas.

 

Graba, edita y sube tu vídeo a tus redes favoritas

grabador de pantalla

Ni bien abres el programa te encontrarás con sus atractivas funciones. Por un lado, tenemos la que nos hace aplaudirla de pie, la función de grabar la pantalla del escritorio, completa o parcialmente. Por el otro, hay otra funcionalidad  buscada, la de capturar sonidos del ordenador. Con esta herramienta, no necesitarás otro software para grabar canciones de Youtube.

FonePaw también nos ofrece la posibilidad de fotografiar la pantalla del ordenador, permitiendo seleccionar el formato en que se guardará la imagen resultante. Puedes optar por  los formatos PNG, JPEG, BMP y GIF, siendo este último el que todos querrán probar, sin lugar a dudas.

Por último, el programa cuenta con la opción “más”, en la que debes ingresar para seleccionar el formato en que deseas que se grabe tu vídeo. Por defecto, FonePaw tiene marcado el formato de WMV. Te recomendamos que lo cambies a MP4 o FLV,  siendo estos dos formatos compatibles con Instagram, Youtube y demás redes.

Tanto en la grabadora de pantalla como la capturadora puedes seleccionar el área de trabajo y  hacer ediciones durante la grabación. Por ejemplo, puedes colocar flechas y círculos para resaltar un objeto o palabra; iluminar el puntero del mouse y escribir textos. Todo para el mayor resultado profesional de tus vídeos.

Otra función que trae que le gustará a más de uno es la gestión del tiempo de grabación. Con FonePaw podrás especificar la duración exacta del vídeo, para que no tengas que andar buscando luego, con prisa,  el botón de apagado.

Cómo instalar FonePaw, grabador de pantalla

grabador de pantalla

Para poder instalar este grabador de pantalla tenemos que dirigirnos a su página oficial. En su sitio, FonePaw específica con profundidad todos los detalles que les comentamos muy brevemente. Hasta presenta un tutorial, en caso de que les sea necesario. Aunque, la verdad, por lo fácil que es usar el programa, no les hará falta.

Selecciona la versión correspondiente a tu sistema, sea Windows o MacOs. En cuestión de segundos se descargará el programa, que llevará por nombre screen-recorder.exe. Una vez descargado dale clic para que inicie la instalación del grabador de pantalla. Esto dura menos de un minuto, por lo que no te alejes demasiado del ordenador.

Lo que instalaras es la versión gratuita, que viene con todo lo que te comentamos más arriba. Solo presenta dos restricciones: un límite de tiempo de grabación y la imposibilidad de cortar los vídeos/audios antes de guardarlos. Puedes optar por la versión de pago, que presenta una licencia de por vida.

Para instalar la  versión premium de este grabador de pantalla hay que hacer un único pago de  29,95 euros (34 dólares). Un precio bastante razonable y conveniente. Para no dejarlo pasar.

 

También le puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

televisión gratis
Configurar Kodi para ver televisión gratis de por vida
Chrome Canary
¿Qué es Chrome Canary? La otra versión del famoso navegador
selfies hot
Selfies HOT: cómo evitar que se filtren
chrome 77
Chrome 77 está aquí: todas las novedades de la nueva versión
agrandar imágenes
Aprende a agrandar imágenes sin perder calidad en el proceso
bloqueadores de anuncios
Chrome pone en jaque a los bloqueadores de anuncios