Estas aplicaciones no pueden faltar en tu Android TV

¿Has comprado un Android TV? De seguro, deseas que tu “cajita” te brinde el mayor entretenimiento posible. No te pongas a descargar aplicaciones a loco; terminarás consumiendo espacio valioso para el correcto funcionamiento del dispositivo. Nosotros te señalaremos las apps que no te pueden faltar.

Por supuesto, las aplicaciones para Android TV que te recomendamos son en base a nuestra experiencia como usuarios de estos dispositivos que convierten cualquier televisor en Smart TV (Con un conversor de HDMI a  Rca Audio/Video te permite usarlo en tu viejo televisor). Puedes no estar de acuerdo con nuestras postuladas, utiliza la caja de comentarios para postular las tuyas.

Bien, empecemos con nuestras aplicaciones recomendadas para Android TV ( Cualquiera modelo o marca)

 

1° SPMC

Android TV

Con esta aplicación podrás ver todas tus series y películas, totalmente gratis. Olvídate de pagar Netflix o sus límites de calidad de video; con SPMC puedes ver todo de 720 p en adelante. Solo debes instalar los addons correspondientes y listo.

Aquí todos se preguntaran ¿Por qué diablos no postulan directamente a Kodi? La verdad es que, por experiencia, el sistema Kodi no cuenta con la estabilidad necesaria; puedes sufrir constantes congelamientos de pantalla o cierres inesperados. Sin mencionar que, por sus actualizaciones recientes, muchos addons no pueden funcionar. Explicado esto, proseguimos.

SPMC es una aplicación que toma el código abierto de KODI pero lo reutiliza de una manera más confiable y segura. Aquí no hay cierres inesperados, ni congelamientos. Tampoco habrá problemas de compatibilidad de addons; todos te funcionaran de entrada, sin tener que instalar ninguna nueva versión.

a SPMC lo puedes instalar en Google Play o  desde su sitio oficial. Si usas Kodi, cambia por SPMC. Notarás de inmediato lo estable que es esta app.

 

2° Player Latino Pro

Android TV

Hay veces que no puedes contar con tu servicio de cable. Para que no te pierdas nada de tu programación favorita, puedes contar con esta aplicación: Player Latino Pro.  Con esta app puedes ver televisión de paga totalmente gratis. Cuenta con muchos canales online, súper estables, que te ayudarán a salir del apuro.

Su interfaz no es buena; las secciones no funcionan, por lo que tendrás que buscar el canal que deseas ver entre todos los que aparecen. Para esto, navega en la primer primer pantalla que aparece de canales. Allí están todos los que Player Latino Pro te ofrece de forma gratuita.

A Player Platino Pro no la vas a encontrar en Google Play. La puedes descargar desde su página en Facebook, donde también podrás enterarte de noticias y más sobre esta aplicación que pronto apreciaras. Solo escribe “PLAYERPRO” (sin las comillas) cuando te solicite una URL para empezar a disfrutar.

 

3° TunnelBear VPN

Android TV

Recientemente, hemos recomendado esta aplicación por el excelente servicio gratuito que ofrece. Nuevamente la traemos a escena, pues existe mucho contenido en internet que no  podemos ver por cuestiones geográficas. TunnelBear VPN te ayuda a librarte de este obstáculo y, a la vez, ayuda a mantener tu privacidad en línea.

TunnelBear  es ideal para cuando tienes un addon para ver televisión online y, por cuestiones de geolocalización, no puedes ver  una señal televisiva de México o España. Solo configura dicho país en la app y listo. Podrás ver el contenido sin problema.

Esta VPN gratuita se descarga desde Google Play, o desde su página oficial. Totalmente segura y recomendable.

 

4° Set Beat

aplicaciones para descargar música

¿Sueñas con música? Con Set Beat puedes hacerla parte de tu vida diaria, sin soltar una moneda. Esta aplicación es el clon de Spotify, pero sin las restricciones propias que le impone a las cuentas gratuitas. Aquí puedes escuchar todas las canciones que quieras.

Al igual que en Spotify, con Set Beat puedes crear tu propia lista de reproducción. Puedes estar horas y horas escuchando música. Un ambiente ideal para cuando tengas que estudiar o hacer algún trabajo en tu casa. 

Este clon de Spotify no lo encontras en Google Play. Lo puedes descargar desde este enlace.

 

5° CetusPlay

Por los general, las cajas de Android TV vienen acompañadas de un control remoto. A las pocas horas de uso, notaras lo incómodo que es utilizarlo. No te permite hacer búsquedas en Youtube o internet, algo que muchos detestaran. Por suerte existe CetusPlay, una aplicación que transforma tu celular en el control remoto que tanto ansías tener.

Con CetusPlay tienes todo en uno: mouse, teclado y control. Con esta app gratuita, si podrás disfrutar de todo el potencial que tiene tu Android TV. Podrás buscar vídeos, series y películas, todo al instante.

Puedes descargarla desde Google Play o su página oficial. Claro, también puedes comprar un mini teclado para tu caja Android. Pero si puedes ahorrar dinero, ¡hazlo!

Estas fueron nuestras recomendaciones, las aplicaciones que no pueden faltar en tu Android TV. Obviamos a Youtube y VLC, ambas vienen  preinstaladas de fábrica. Lo mismo ocurre con Kodi, la cual recomendamos eliminar e instalar SPMC.

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué modelo de MicroSD es ideal para tu celular?
Convertir en APK
Cómo convertir en APK una app de nuestro dispositivo Android
5 aplicaciones para mejorar la inteligencia
aplicaciones de limpieza
Aplicaciones de limpieza que optimizan a WhatsApp
quién no te sigue en Instagram
4 apps Android para saber quién no te sigue en Instagram
Las 4 mejores aplicaciones para jugar ajedrez