Esta app le dará más potencia a tus juegos móviles

Algunos consideran a los smartphones como una  consola de juegos más. Tal apreciación no es para menos, pues existe una gran variedad de juegos móviles destacables, como lo son Fortnite Call of Duty Mobile. Los títulos exigen a los dispositivos tener un mínimo de potencia que muchas veces no se tiene. SoyTecno tiene la solución para estos casos: Gamers GL Tool.

Esta herramienta “milagrosa” otorga más potencia a los juegos para que funcionen fluidamente. Gamers GL Tool concentrará todos los recursos de tu celular para que puedas jugar tu partida a la perfección, disminuyendo los lag (demoras) que muchos juegos móviles presentan en teléfonos de gama media.

Por lo general, aplicaciones como estas requieren contar con permiso ROOT.  Gamers GL Tool no necesita permisos ROOT; puede instalarla como lo harías normalmente con otra. De hecho, se encuentra alojada en la tienda de Google. Su descarga es segura y completamente gratuita.

Descarga | Android

 

Más potencia gráfica para tus juegos móviles

juegos móviles

Para su instalación,  Gamers GL Tool requiere de se le otorguen ciertos permisos, como toda app. Solemos recomendar prestar mucha atención en este paso, pero aquí puedes seguir adelante con los ojos cerrados; los permisos son los necesarios: solicita acceso a internet, al almacenamiento y a las aplicaciones en segundo plano.

Como toda herramienta, Gamers GL Tool cuenta con varios ajustes para potenciar los juegos móviles sin dañar tu celular. La aplicación cuenta opciones de optimización de gráficos, para no forzar demasiado al dispositivo. La propia app te recomendará la mejor configuración, según el modelo de celular que tengas.

No sólo puedes mejorar los gráficos de tus juegos móviles. Inclusive mejora la conexión de internet para cuando juegues una partida online. Mediante pings puedes elegir la mejor configuración de conexión. En SoyTecno puedes encontrar más información sobre cómo mejorar la conectividad.

Gamers GL Tool te ayudará a ahorrar datos de internet si no cuentas con una conexión WIFI. Debido a que congela las aplicaciones para destinar todo los recursos al juego, solo se gastará lo que estás usando con tu videojuego. Nada más. No te quedarás sin saldo en medio de una partida.

 

Gamers GL Tool tiene una versión de pago

juegos móviles

Como todos saben, las aplicaciones gratuitas subsisten gracias a los avisos publicitarios que alojan. Gamers GL Tool no es la excepción. Aunque no son anuncios molestos, esta herramienta de optimización para juegos móviles presenta uno que otro. Pueden ser vistos solo cuando abres la plataforma.

No obstante, pensando en los quisquillosos,  Gamers GL Tool también cuenta con una versión de pago que elimina la publicidad toda de la aplicación. El precio es de los más económicos que puedes encontrar en Google Play: tan solo 0.63 US$. Un pago único; no hay suscripciones aquí.

Según su descripción en la tienda de Google, Gamers GL Tool Pro ofrece la  posibilidad de importar las configuraciones de los siguientes dispositivos de gama alta: Pixel 3, S10, OnePlus 7 pro, Poco, Note 9, Razer, Xperia XZ3, Moto Z2, OppoF9 y Vivo NEX.

No llegamos a probar la versión pago de esta herramienta, por lo que no nos animamos a recomendar la función de importar configuraciones. Tan solo ten presente el celular que tienes; si es de gama baja no lo sobreexijas con la función que trae Gamers GL Tool Pro.

Descarga | Android

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrado?
televisión gratis
Configurar Kodi para ver televisión gratis de por vida
tema oscuro
Así puedes tener el tema oscuro en cualquier celular
Disney +
Disney + no será compatible con varios celulares