Espejos transparentes que son pantallas: lo último de Samsung

nada

Uno de los puntos más fuertes de innovación tecnológica para Samsung es sin dudas su capacidad para desarrollar equipamiento de imagen. En constante competencia con LG el gigante productor de los smartphones Galaxy no ha dejado de mostrar año tras año lo más nuevo en invención de pantallas. 

En esta oportunidad la empresa sorprendió con un prototipo de display de 55 pulgadas que además de ser imposiblemente fino (tan solo 10 milímetros) puede mostrar imagen con gran nitidez en un panel que es completamente transparente.

Esto significa un gran avance en tecnología de proyección de color ya que el dispositivo no necesita de retroiluminación para poder mostrar píxeles activos al usuario, como sucede en todos los televisores hoy día.

 [dt_gap height=”10" /]

samsungtransparentoled-100590268-large-2[d[dt_gap height=”10" /]p>

Si bien aún no está a la venta Samsung afirma que tiene grandes planes para combinar este tipo de equipamiento con realidad virtual, un campo ya en desarrollo en algunos mercados norteamericanos y asiáticos pero que aún no ha sido desplegado de manera global. 

El televisor también puede actuar como espejo, mostrando imagen por sobre el reflejo de la modelo en la muestra, algo posible gracias a las cámaras RealSense de Intel.

La tecnología que se encuentra detrás de estos dispositivos promete cambiar la forma en que los consumidores realicen las compras en el futuro. Uno de los mercados más prometedores es la industria de la moda, donde los visitantes podrán mediante paneles interactivos de gran tamaño probarse virtualmente la indumentaria que deseen, sin tener que físicamente acceder a los objetos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
Wearables
¿Sirven los wearables para algo más que hacer deportes?
Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 o iPhone X ¿cuál es el rey?
samsung chg90
El nuevo monitor de Samsung que no podrás abrazar
Recupera todos los datos de tu móvil desde tu PC con PhoneRescue