Ya se pueden ver episodios gratis en Netflix sin suscripción

La competencia en los servicios de video por streaming es cada vez más dura, y al aproximarse el lanzamiento de Disney+ y Apple TV+, Netflix tuvo que redoblar la apuesta para no perder su lugar en la competencia.

Para evitar perder clientes y ganar nuevos usuarios, ahora Netflix permite ver el primer episodio de algunas de sus series sin tener que suscribirte a una cuenta en la plataforma.

¿Qué se puede ver gratis en Netflix?

Esta prueba piloto de Netflix permite ver el primer episodio de The Bard of Blood, una serie de espías disponible para los usuarios en la India. Según lo define el sitio de Netflix, la historia cuenta lo que le sucede a un exespía indio que años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.

Puedes ver el trailer oficial de la serie en el siguiente video

 

Los usuarios de México y Colombia podrán disfrutar gratis del primer capítulo de la serie española Élite. Se trata de una serie para adolescentes en la que tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Mira el trailer oficial de Élite en el video

 

En ambos casos, después de haber visto los episodios en abierto, será necesario suscribirse a alguno de los planes que ofrece la plataforma para poder continuar viendo los capítulos siguientes.

La posibilidad de ver los primeros episodios gratis estará disponible por tiempo limitado, aunque en el futuro Netflix considerará la posibilidad de repetir esto con otras series y películas.

Si este experimento funciona bien, la plataforma extenderá esta posibilidad de ver episodios de forma gratuita a muchos otros países y contenidos, con el fin de que los futuros usuarios queden atrapados por el interés de seguir viendo los próximos capítulos de las series.

Otra estrategia para sumar usuarios

Tras que varios países perdieran el primer mes de prueba gratis, hace poco Netflix anunció un nuevo plan más económico que permite a los suscriptores ver películas y series exclusivamente desde una tablet o un smartphone por un precio de $3 al mes.

Aunque no todo es color de rosa, el plan también tiene sus limitaciones, los clientes solo podrán reproducir contenido en un único dispositivo a la vez y con la limitación de una resolución de 480p.

Desde la empresa de servicio de streaming afirman que aún no se sabe si este plan se mantendrá en el tiempo o no, por el momento son solo pruebas que se están haciendo para evaluar los resultados.

Habrá que esperar para saber si tendremos la posibilidad de ver streaming a precio bajo en nuestro país.

También te podría interesar

Stremio: la mejor app para ver películas y series en línea

vGet, la extensión de Chrome para ver películas gratis

ZAO, la app que te permite ser parte de tus películas favoritas

Comentarios

comentarios

Related Posts

Youtube
Music Pro, la mejor alternativa a Youtube Music
OneCast: Tutorial para hacer streaming de tus juegos de Xbox One
Remote Play llega esta semana a todos los móviles Android
Kodi
Alivio: Kodi se recupera tras días offline
Estrenos Netflix
Estrenos de Netflix para el mes de octubre
Kodi
Kodi: así puedes instalar Spotify y disfrutar tu música favorita