Envía archivos que se autodestruyen de hasta 1 GB con Firefox Send

Cada día existen más y más opciones para enviar archivos por internet, a veces nos encontramos con tantas opciones, que realmente decidirnos por una resulta un poco agotador, por lo que tenemos que apelar a la que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos particulares, algo que recomiendo altamente, para evitar pequeños debates de cual es o mejor o cual funciona mejor.

Todos conocemos aplicaciones o servicios como el de WeTransfer, actualmente sumamente conocida y utilizada por millones de usuarios, sin embargo, como todas las aplicaciones del mundo, ninguna suele ser perfecta y el caso de WeTransfer no está exento de esto, por lo que Mozilla nos trae su propia opción para enviar archivos por internet, pero ahora con la posibilidad de hacerlo de forma anónima.

firefox send

El equipo de Mozilla ha creado lo que ahora se llama Firefox Send, una herramienta web que se encarga de enviar archivos o transferir archivos por internet de hasta de 1 GB en tan solo minutos, con la gran compatibilidad de funcionar en cualquier navegador que tengamos instalado en nuestro PC.

Sin embargo, esta no es la única novedad que nos trae Mozilla, con Firefox Send tenemos la gran opción de que estos archivos que enviemos serán autodestruidos al ser descargados, por lo que no son guardados en ningún servidor de la Fundacion Mozilla, ni mucho menos son accesibles por absolutamente nadie alrededor del globo. La privacidad hoy en día es sumamente importante y Mozilla nos la garantiza con este gran servicio.

Cabe destacar que si hemos enviado un archivo y nadie ha decido descargarlo, automáticamente luego de 24 horas, este enlace será autodestruido y nunca mas se podrá acceder a el. Ahora Mozilla con Firefox Send y su navegador Firefox se siguen potenciando como empresa, y aunque Chrome sea el líder del mercado en el mundo de los navegadores web, Mozilla sigue ofreciendo servicios como este para seguir marcando la diferencia.

Comentarios

comentarios

Related Posts

navegadores
Te traemos la nueva alternativa a Google Chrome en tu móvil Android
Firefox
Evita que te sigan a través de Firefox con su nuevo tratamiento de cookies
mensajes seguridad
Aumenta la seguridad de Chrome y Firefox cuando navegas por Internet
YouTube TV aterriza en Firefox y ahora puedes disfrutar tu Smart TV
Aprende a como rastrear los datos de tus apps en tus dispositivos móviles
Obliviate mensajes movil
Cuida tu privacidad con mensajes que se autodestruyen con esta app