Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos

Hace poco vimos las novedades que nos traía WhatsApp para los grupos dentro de su aplicación, novedades que han ido mejorando a la app a cuenta gotas, sin embargo, las novedades siguen apareciendo en dicha aplicación, ahora sus creadores han anunciado un limite en cuanto al reenvío de mensajes en grandes grupos para evitar las “fake news” o noticias falsas.

También podría interesarte: Aprende cómo colocar imágenes en el fondo de las preguntas de tus Stories

Días atrás vimos el inicio de lo que está siendo la campaña por parte de WhatsApp en contra de las fake news desde la India y lo que luego comenzará a expandirse hasta nuestro continente, es por ello que desde este momento los usuarios solo podrán reenviar mensajes a grupos con menos de 20 personas, anteriormente solo se podía hacer a grupos con un máximo de 250 de personas.

whatsapp

Cabe destacar que para la India el limite ha sido mucho estricto, por lo que los usuarios solo podrán reenviar mensajes a grupos de máximo 5 personas, siendo esta una de las medidas mas estrictas que hayan implementado hasta ahora para evitar la propagación de noticias falsas.

También podría interesarte: Elimina seguidores de Instagram con estos pasos

Sus creadores han tomado una de las decisiones y medidas mas drásticas del momento, ya que el tema de las noticias falsas en el mundo por medio de esta mensajería instantánea se ha visto fuera de control, por lo que ahora los usuarios tendrán que abstenerse a estas nuevas medidas si quieren compartir algún mensaje con sus contactos.

Si la medida te parece desagradable, creemos que debes tener un poco de conciencia y evitar la propagación de noticias falsas, que lo único que hace es mal informar al publico y hasta divulgar información que solo arremete contra las personas y que al final es completamente falsa, así como también ocasiona la ansiedad y la angustia en las personas por ser noticias sociales que solo alteran el orden.

Esperamos que con estas medidas el tema se minimice y podamos seguir disfrutando de una mensajería privada y muy limpia a la hora de conversar con nuestros contactos.

Descargar | Android Descargar | IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps