Enséñale a los pequeños de la casa como colorear en la pantalla de tu Android

Hoy en día nuestros móviles ya no son de uso exclusivo de adultos, también tiene mucho uso por nuestros niños durante una buena parte del día y cada vez más apps buscan entrar en este mercado; Hero Numbers es justo lo que buscas a la hora de dibujar en la pantalla de móvil pero con un giro interesante.

También podría interesarte: Aprende a editar tus vídeos en formato vertical para tu perfil en IGTV

No es una simple app de colorear, Hero Numbers propone una serie de imágenes para rellenar con color pero utilizando un código numérico para hacerlo para quedar tal cual como la guía lo indica. Con la pantalla del móvil como herramienta principal, esta app propone nuevos retos a la hora de colorear, sin embargo, no es tan difícil como para que los niños no puedan entender.

Con solo mirar el patrón numérico un par de minutos será fácil por asociación replicar el dibujo y con ajustes en el tamaño del pincel se logra además rellenar los espacios más difíciles. Una vez lograda la meta se proponen mayores retos sin largas esperas y para esto cuenta con un gran número de dibujos así que la vida útil de app para los niños es muy larga. Y de hecho luego de terminado cada dibujo se puede guardar para compartirlo luego.

También podría interesarte: Aprende a medir tus espacios con esta app de Google en tu móvil

Trae ajustes de color desde un círculo cromático para perfeccionar el dibujo, y aunque la interfaz es bastante básica el funcionamiento es perfecto y va a lo que necesitamos.

Si bien las configuraciones de la app no tiene muchas opciones, así que se debe usar prácticamente la app como viene, la ventaja es que no ocupa mucho espacio en el dispositivo así que puede ser soportado por tabletas y móviles de baja gama.

También podría interesarte: Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos

Está disponible gratis en la Galaxy Apps, así como en el Play Store y aunque viene únicamente en inglés, es fácil de comprender en cualquier idioma a la perfección.

Descargar | Galaxy Apps Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
Tsubasa+
Tsubasa+: Los Supercampeones al estilo Pokémon Go