Añade enlaces a otros usuarios o hashtags en perfil de Instagram

En su afán de seguir consiguiendo usuarios, Instagram no para de añadir nuevas novedades. Hemos podido apreciar un aumento considerable de la importancia de algunos componentes dentro de la red social. Sin ir más lejos, los hashtags han adquirido mucha relevancia, por ese motivo, queremos explicarte un poco más sobre este fenómeno.

Añade hashtags y otros usuarios directamente desde tu perfil de Instagram

Hoy queremos comentarte un pequeño tutorial donde los hashtags y los enlaces a otras cuentas cobran mucha importancia. Y es que la aplicación de fotografía más usada a nivel mundial ya permite a sus usuarios utilizar estos elementos desde tu propia biografía. Es decir, podrás añadir enlaces a otros usuarios y/o cualquier hashtag en tu biografía de Instagram.

Instagram Stories

¿Cómo son los pasos a seguir para añadir estos elementos a la biografía? Es muy fácil. En primer lugar lo que deberás hacer es actualizar a la última versión tu aplicación de Instagram. Estar actualizado te permite disfrutar de las últimas novedades y además, te da mayor seguridad en tu dispositivo móvil.

A continuación, deberás editar tu perfil para poder añadir esos hashtags y enlaces a otros usuarios de Instagram. Se trata de una utilidad bastante importante sobre todo si queremos enlazar a otra de nuestras cuentas de Instagram o a algún tema en concreto. Todo ello directamente desde nuestra biografía en la red social.

Para poder enlazar a los hashtags y a otros usuarios, utiliza los signos de cada uno de ellos

Al igual que ya se utiliza en otras redes sociales como Twitter, los hashtags y los nombres de usuarios disponen de sus propios símbolos. Se trata de una manera (casi) universal de identificar los hashtags y a los usuarios. Para los hashtags deberemos usar el famoso símbolo de la almohadilla ‘#’. Para nombrar a otros usuarios, deberemos utilizar el símbolo del arroba ‘@’.

instagram-stories-hero

A diferencia de antes, cuando utilicemos alguno de estos dos símbolos en la biografía, la aplicación mostrará un enlace a ellos. Si hacemos la prueba desde nuestro perfil de la red social, podemos apreciar los cambios. Si empiezas a escribir con uno de los símbolos explicados antes, la red social sugiere hashtags y otros usuarios.

Cuando hayamos elegido las cuentas de otros usuarios o los hashtags para nuestro perfil, tendremos que guardar los cambios y nos aparecerán como cualquier hashtag o usuario más. Al hacer clic sobre estos elementos, iremos o directamente a la página de búsqueda del hashtag o al perfil de la persona seleccionada. Ten en cuenta que si enlazas a otra persona en el perfil esta será notificada. Con lo cual, recibirá una notificación y podrá, en caso que no lo desee, eliminar tu enlace del perfil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La mensajería de voz ya está disponible en Instagram
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Instagram eliminará falsos likes y seguidores
Cámaras fotográficas recomendadas para principiantes
La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia