Una app suma emojis con temática hispana a la selección disponible en iOS y Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

Las aplicaciones de mensajería instantánea son el tipo de software más popular en las tiendas de contenido para smartphones, innegablemente. ¿Pero que sería de estas apps si no fuese por la presencia de los emojis?

Estos pequeños gráficos que expresan nuestras más sinceras emociones y reacciones durante una charla electrónica se han vuelto tan populares que “Emoji” fue seleccionada como la palabra del año 2015 por el diccionario Oxford.

Los emojis han mutado recientemente. El consorcio que decide las modificaciones del estándar UNICODE, del cual son parte empresas como Apple, Google y Microsoft, mejoró la implementación de estas combinaciones de caracteres para producir una mayor diversidad al utilizar los pequeños dibujos.

Desde que el mercado entendió la importancia de estas funcionalidades para los usuarios que han aparecido distintas implementaciones de stickers que pueden usarse como emojis en nuestras conversaciones, y la más reciente viene de una empresa de publicidad conocida como ZUBI. Esta compañía produce anuncios de todo tipo principalmente para el público hispano en Estados Unidos, y mediante una app llamada ‘Latino Emoji’ quieren que los usuarios de Android e iOS puedan experimentar un set de dibujos más relacionados a la cultura latinoamericana.

Entre los stickers disponibles se encuentran Diego Maradona, señalizaciones de la palabra “carajo” y hasta Frida Kahlo. El usuario puede elegir el país y el set de combinaciones cambiará para representar la cultura local.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

emojikeys

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Cuando instalamos la app esta se añade al sistema como un teclado adicional, el cual estará disponible siempre y en cualquier aplicación.

Debido a que no son verdaderos emojis estandarizados se deben compartir como imágenes con otros contactos. Para usarlos correctamente sólo debemos presionar sobre uno de los dibujos y el Emoji quedará guardado en el portapapeles. Luego dentro de la conversación presionamos PEGAR y el sticker será visualizado por nuestro contacto tal como nosotros lo vemos en pantalla, aún si no tiene instalada la misma app.

Por ahora está disponible para iOS y Android, y puede descargarse gratuitamente desde el vinculo que les dejamos debajo.

 

Descargar Latino Emoji para Android

Descargar Latino Emoji para iOS 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android Auto
Utiliza tu Android mientras manejas sin tener que tocarlo
Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar