Email de EasilyDo la nueva mejor alternativa para gestionar tu correo electrónico

nada

[dt_gap height=”10" /]

La mayoría de los usuarios en el mundo Android utilizan la plataforma de correo electrónico Gmail, el cliente por excelencia de correo de Google, el cual ha mejorado muchísimo desde su llegada mediados del 2004, en los últimos meses ha ido integrando pequeñas mejoras, por lo que hoy en día es una de las plataformas de correo mas utilizadas alrededor del mundo.

Actualmente existen muchas plataformas o clientes para gestiones nuestros correos electrónicos, pero hoy les hemos traído una gran alternativa si te llegas a cansar de utilizar Gmail u otra plataforma, el cliente elegido ha sido Email de EasilyDo, el cual acaba llegar a la Google Play Store, anteriormente ya estaba disponible para iOS, es compatible con una gran variedad de servicios y su rendimiento a resultado muy prometedor, por lo que hoy te hablaremos un poco sobre el.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Email de EasilyDo

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Email-ED_01[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Este resulta ser un cliente entre tantos, su diferencia la hace su rendimiento y la compatibilidad con muchos servicios del mercado, en lo que muchos carecen últimamente, como compatibilidad con cuentas del tipo AOL, Outlook, Office 365, Yahoo! y hasta el mismo Google, destacando que también es compatible con tus correos IMAP de algún dominio que poseas.

En cuanto a su interfaz, podemos encontrar una interfaz muy practica y sencilla, recuerda mucho al diseño actual de Gmail, por lo que no tendrás que volver a aprender un diseño nuevo, todo lo contrario, se te hará muy familiar y fácil de usar.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Características

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] aplicación se puede notar bastante practica y ligera, por lo que al navegar por ella se nota su fluidez, así como también a la hora de realizar búsquedas entre tus correos, búsquedas que arrojan los resultados casi inmediatamente.

Una de las características mas interesantes de Email de EasilyDo, es la detección automática muy preciosa de cadenas de correos electrónicos, por lo que podrás identificar rápidamente aquellas cadenas de newsletters que no quieres recibir mas y borrar las suscripciones para siempre.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Disponibilidad

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Email-ED_02.png" data-dt-img-description="">Email-ED_02[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]n mencionábamos anteriormente, Email de EasilyDo está disponible para dispositivos iOS y ahora para Android, por lo que la podrán conseguir en la App Store y en la Google Play Store.

Con este nuevo cliente podrás disfrutar de nuevas características y funciones que otras plataformas han tardado en presentar, es una gran alternativa ante los grandes del mercado, esperamos que la disfruten.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

 

Comentarios

comentarios