¿Cuánto tiempo tendrás para borrar un mensaje en WhatsApp?

Hace un tiempo se filtró la información, gracias al usuario de Twitter @WABetaInfo, que los desarrolladores de WhatsApp trabajaban en una nueva característica muy esperada y pedida por los usuarios: poder eliminar mensajes enviados.

Incluso se podían ver imágenes donde se observaba un mensaje que decía «El mensaje fue revocado por el usuario». En ese momento se informó que los usuarios que se arrepintieran de haber enviado el texto podrían eliminarlo por 29 minutos. Ese sería el «tiempo de gracia».

Sea como sea, parece que eso cambió y, al menos en las pruebas que están haciendo, los usuarios pasaron de tener 29 minutos para poder borrar un mensaje enviado a 2 minutos.

El usuario @WABetaInfo, como lo informa su nombre, revela características que se pueden observar en versiones beta de la aplicación. Y estas características en desarrollo no siempre llegan a las versiones finales. Igualmente, por el revuelo y cómo se espera la posibilidad de borrar mensajes lo más probable es que desde la empresa terminen implementándolo.

¿Cómo habrá que hacer?

La realidad es que será de lo más fácil. Habrá simplemente que mantener el dedo presionado sobre el mensaje que quiera eliminarse y esperar que aparezca el menú en el que actualmente se puede reenviar ese texto, darle fav (con la estrellita), contestarlo y, finalmente, habrá una nueva opción que llevará el nombre de «revocar».

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: acceso directo a un contacto en la pantalla de inicio
Facebook e Instagram
Facebook e Instagram dejaron de funcionar en varios países
WhatsApp abandona Windows Phone
WhatsApp: Llamadas en espera y otras novedades
whatsapp
Mensajes “autodestructivos” en tus chats de WhatsApp
whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte
Facebook
Facebook lanzó su “billetera” para Messenger, Instagram y WhatsApp