Atención: eliminar en WhatsApp no elimina el mensaje

nada

A día de hoy, si mandamos un mensaje por error o unas palabras equivocadas a la persona o destinatario equivocado tiene malas consecuencias, si mandamos un mensaje a través de WhatsApp y queremos borrarlo es imposible, el hecho de eliminar en WhatsApp, solamente lo borra de tu celular, no del celular de la persona destinataria, un problema que podría pasar a la historia dentro de muy poco tiempo.

La mejor opción actual es la prevención

Prevenir es mejor que curar, ese dicho tan famoso es lo que debemos de hacer en la actualidad con los mensajes que enviamos a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería no permite en la actualidad hacer un “revocado” del mensaje enviado por nosotros. Si bien es cierto que está disponible la opción de borrar un mensaje, este mensaje sólo se borra en tu celular, sin embargo no es así en la conversación de tu destinatario.

WhatsApp permitirá borrar mensajes

 

Eliminar en WhatsApp podría permitirnos remover un mensajes tanto al destinatario como al receptor

La aplicación de mensajería está probando la opción de eliminar los mensajes enviados de manera permanente, tanto de la ventana del emisor como en el dispositivo del receptor, esto lo podemos descubrir en la versión beta (versión en periodo de pruebas) con el número 2.17.1.869 (para dispositivos basados en el sistema operativo iOS).

WhatsApp permitirá borrar mensajes

Según los expertos, WhatsApp contará con esta función en todos los sistemas operativos en los que se encuentra, pero tendremos que esperar a que los desarrolladores de la aplicación sigan probando esta función, una vez pasados los ensayos, esta nueva función se incorporaría a todos los chats de WhatsApp (estamos hablando de algo más de mil millones de usuarios en todo el mundo), un reto a priori no muy fácil.

¿Cómo funcionará la opción de eliminar en WhatsApp los mensajes?

Tener la opción de eliminar un mensaje tanto en la conversación del emisor como en la del receptor es una de las cualidades que exigían muchos usuarios desde hace bastante tiempo, ya sea porque la persona emisora se ha pensado dos veces un mensaje en concreto, o por accidente, que está fuera de lugar o sencillamente porque quiere replantear sus palabras, más de usuario de WhatsApp podrá salir del aprieto.

eliminar en WhatsApp

Desde hace bastante tiempo, esta opción se encuentra disponible en algunos servicios como por ejemplo en Gmail, donde los usuarios pueden rectificar el mensaje enviado.

Aunque se ha filtrado esta característica de WhatsApp, aún se desconoce la manera oficial de borrar los mensajes enviados, algunos usuarios aseguran que una vez que se ha eliminado el mensaje, la aplicación informará al emisor y destinatario que el mensaje ha sido borrado, no como sucede en la actualidad que solo desaparece del dispositivo del usuario que lo envía, no de quien los recibe.

Espero que te haya gustado este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo y recuerda que toda la actualidad sigue en nuestra página web.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Envía tus notas de voz de WhatsApp con Google Assistant de forma super fácil