Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie

nada

El nuevo OnePlus 5T llega justamente al final de año. Una fecha importante dada la proximidad con las fiestas navideñas. Si quieres tener uno de los mejores terminales del mercado por mucho menos dinero que las grandes marcas, el OnePlus 5T es una opción muy interesante que debes tener en cuenta.

Pantalla del nuevo OnePlus 5T

PANTALLA con tecnología AMOLED de 6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5. Una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles (FullHD) y 401 ppp. Su procesador es el mismo que su anterior modelo el Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 530 y en dos versiones de memoria RAM 6/8 GB. En el apartado del almacenamiento interno tenemos 64/128 GB.

OnePlus 5T pantalla

Imágenes OnePlus

Sin lugar a dudas la pantalla es la gran protagonista de este año 2017 en la gama alta. La firma de teléfonos móviles OnePlus ha seguido la tendencia de las grandes marcas y ofrece un frontal casi todo pantalla. Aseguran que el nuevo OnePlus 5T alcanza el 80% del frontal delantero. Como no podía ser de otra manera, este dispositivo viene con un aspecto de pantalla 18:9. Se trata de una función que puede acabar decantando la compra de este terminal para muchos usuarios por culpa de su pantalla.

Software, batería y conectividad móvil

En el apartado del software contamos con Android 7.1.1 Nougat (pequeña decepción al no incorporar la última versión Android 8.0 Oreo) a través de Oxygen OS. Era uno de los rumores más decepcionantes y se ha cumplido. No obstante, es posible que no tarden mucho en sacar la actualización a la última versión de Android.

A pesar de lo anterior, es desagradable comprar un terminal de gama alta y que no venga con la última versión software del mercado. En el apartado de la conectividad tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2,4/5 GHz, MiMO 2×2, Bluetooth 5, LTE Cat.12. En resumen, no podrás estar desconectado por culpa de este teléfono.

OnePlus 5T carga

Imágenes OnePlus

En el apartado de la batería nos encontramos con unos 3.300 mAh. Al igual que sus rivales, esta batería no es extraíble, pero incorpora la tecnología de carga rápida Dash Charge. Esta tecnología podrá ser enchufada mediante el puerto USB-C que incorpora el dispositivo en su parte inferior. Veremos el desempeño de este apartado pero la marca nos asegura que el celular debería de aguantar sin problemas un día de uso.

Cámaras traseras, delantera y demás características

En el apartado de las cámaras contamos con  un doble sensor en la parte posterior del terminal, un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 + y el segundo sensor de 20 megapíxeles con apertura f/1.7. Gracias a estas cámaras vamos a poder grabar vídeos en 4K a 30fps. Sin olvidarnos del ya famoso “modo retrato”. El OnePlus 5 T ofrece la posibilidad de tomar fotos mientras desenfocamos el fondo de una imagen.

Para su cámara frontal tenemos una única cámara de 16 megapíxeles, apertura f/2.0. Esta cámara será capaz de grabar vídeos en 1080p (FullHD) a 30fps nada más y nada menos.

OnePlus 5T cámaras

Además de todo lo anterior, este celular cuenta con lector de huellas dactilares que en esta versión pasa a la parte trasera por culpa del nuevo ratio de pantalla, posibilidad de conectar doble tarjeta SIM y reconocimiento facial dentro de unas medidas similares (un poco más pesado) que su antecesor. Dimensiones:156,1 x 75 x 7,3 milímetros, peso 162 gramos.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de los teléfonos de OnePlus suele estar en el precio, la prueba de ello es el propio OnePlus 5T que se podrá adquirir desde los 499 dólares (EEUU) en el modelo de 64 GB de almacenamiento, o desde los 559 dólares el modelo de 128 GB.

Este terminal llegará primero a Canadá, Europa, EEUU e India el próximo día 21 de noviembre. Sin embargo a continuación te dejamos toda la lista de países donde se podrá adquirir el OnePlus 5T. Por desgracia, no se podrá adquirir este dispositivo en Argentina (de momento). Si quieres saber más, puedes ver la presentación oficial de la compañía.

Comentarios

comentarios

Related Posts

limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android
Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones