El mejor editor gráfico online ahora lo puedes disfrutar en español

nada

El diseño gráfico se ha revolucionado en la actualidad con editores gráficos online como Canva, posiblemente el más popular viene con actualizaciones en las plantillas de diseño y además ya está disponible en español.

Al ser el editor más popular, utilizado por más de 10 millones de personas a nivel global, esta actualización ha sido muy popular y bien recibida por la comunidad hispanohablante, ya que facilitará el uso de la misma en una forma más fluida.

Canva

Y si aún no haces uso de Canva, es muy fácil de manejar, cada año mejora más y con solo abrir una cuenta en esta app web sin necesidad de instalación, puedes acceder a un editor gráfico online fácilmente, entre las cosas que puedes hacer allí, son:

  1. Podrás archivar información gráfica que vayas creando y hacerlas públicas o mantenerlas privadas desde tu cuenta personal.
  2. Puedes escoger en los diversos tamaños y formatos en que necesites el diseño gráfico que están previamente cargados en el editor, como formatos tamaños cartas, como revistas o resúmenes curriculares, tarjetas de felicitaciones para imprimir o publicaciones en los tamaños perfectos para cada red social.
  3. Una vez que escoges el formato, puedes hacer uso de las diversas plantillas de texto e imágenes que Canva te ofrece según el uso que hayas elegido previamente, cuenta con cientos de plantillas predeterminas y fuentes precargadas
  4. Escoge entre hacer uso de las imágenes que te ofrece Canva o sube alguna importante de tu ordenador y almacénalas en la memoria interna de tu cuenta en Canva
  5. Por último, una vez terminados los detalles, descarga el contenido gráfico en diversos formatos comerciales y listo.

Si tienes poco conocimiento de diseño o si no puedes hacer uso de herramientas de diseño más específicas Canva te facilita el proceso y aunque en la actualidad el lanzamiento es en español, Canva se traduce desde hace algún tiempo con diversos idiomas para abarcar diferentes mercados alrededor del mundo, desde el inglés, francés, ruso, alemán, polaco, indonesio, bahasa, portugués de Brasil y diversas para que gran parte de la población pueda hacer uso de ella en su idioma nativo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Extrañas a Tomb Raider? Ahora puedes jugarlo online y gratis
AutoDraw, la herramienta de Google que permite que cualquiera pueda dibujar
¿Extrañas tu Nintendo? Acá podés jugar con emuladores online
Los 5 mejores sitios para ver películas y series online
¡Toma nota! 5 herramientas productivas y totalmente gratis
Cómo crear diseños increíbles sin ser diseñador gráfico