El celular es el aparato que más abunda en los hogares argentinos

nada

[dt_gap height=”10" /]

Cuando muchos de nosotros éramos chicos tener un electrodoméstico podía ser un lujo y hasta una rareza. No todas las casas tenían un lavarropas automático o un televisor color.

Los tiempos cambiaron por supuesto, y la tecnología en el siglo XXI buscó su lugar en la mayoría los hogares, convirtiéndose en accesorios cotidianos que nos es difícil dejar ir. Pero, ¿Cuáles son los más exitosos?

Esto es lo que la firma inglesa Kantar Worldpanel, una consultora especialista en bienes de consumo, quiso averiguar. Luego de conducir un estudio en toda América del Sur ciertos datos interesantes posicionaron a la Argentina entre los países donde el celular resulta ser el dispositivo más relevante.

El argentino aparentemente disfruta de la posibilidad de estar conectado. En promedio tenemos algo de 14 bienes tecno en casa y si tomamos solamente los diez primeros encontraremos que casi el 50% son relacionados a algún tipo de conectividad, entre lo que se encuentran el teléfono fijo, el router de conexión a Internet, y la PC de escritorio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

celulares_5_0

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Si evaluamos el celular, este no sólo es el primer ítem de la lista al momento de censar los hogares argentinos, sino que es el equipamiento que más intención de recambio tiene por parte de sus propietarios.

En el estudio realizado por Kantar no sólo observamos al celular como un elemento destacado. La plancha para la ropa tiene la notable tarea de ser el electrodoméstico con menores diferencias por nivel socio económico, es decir, nada diferencia a tu plancha de la que tiene el propietario de una casa de country.

Ahora si observamos hogares con altos ingresos de dinero el ranking cambia, y el aire acondicionado junto al televisor LCD se vuelven dispositivos (después del celular) mucho más relevantes.

Los chicos también influyen en las estadísticas. Los hogares en donde hay uno o más hijos se pueden apreciar como la consola para juegos se inmiscuye en la lista.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android