Eelp! Te permite gestionar tus actividades del día a día desde tu móvil

De millones de aplicaciones en el mundo siempre hay algunas que se destacan, quizá no todas por ofrecer grandes cosas, sino por facilitarnos la vida, sin embargo, esta aplicación de las que les hablare el día de hoy, no solo nos facilita el día a día, sino que también nos ofrece algo totalmente diferente para aprender a gestionar las actividades y responsabilidad de nuestra vida cotidiana.

eelp

Este es el caso de Eelp! una aplicación que se basa en la atención personal, ya que gracias a esta aplicación podremos delegar cualquier tipo de necesidad desde nuestro propio móvil, sea Android o iOS. Muchos quizá no la conozcan aun y es que solo tiene un año de haber sido lanzado al mercado, pero en este primer año ha logrado gestionas mas de 5.000 servicios solo en España.

Eelp!

Esta aplicación te permite desde contratar un servicio de limpieza, hasta de pagar tus clases de yoga en tu propia casa. Es por ello que Eelp! ha comenzado a posicionarse como una de las compañías mas eficientes para el pago de los servicios a nivel mundial, sin hablar de la automatización que están promoviendo con los servicios por medio de la tecnología con los chatbot.

También podría interesarte: Las 3 mejores aplicaciones para enviar dinero desde tu móvil

Eelp! actualmente gestiona mas de 600 servicios mensuales, lo que la ha convertido en una de las aplicaciones mas importantes del momento en su tipo y de las que mas facturan, por lo que conviene que cada usuario comience a utilizar esta gran aplicación.

 

Actualmente solo esta disponible para España, pero la empresa ha dado indicios de que pronto podría estar disponible para mas países, donde otros puedan disfrutar de este tipo de aplicaciones que realmente nos facilitan el día a día.

También podría interesarte: Si te preocupa tu privacidad y seguridad en Internet este es tu navegador

Puedes descargarla directamente en la Play Store donde tiene casi 3.000 usuarios y en la App Store donde ya sobre pasa los 3.500 usuarios. Te invitamos a probar esta gran aplicación si estas en territorio español y déjanos tu comentario con la experiencia que has vivido con Eelp!

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas